Los Libros

¡Ya se publicó Pequeño Cerdo Capitalista – Inversiones para hippies, yuppies y bohemios!

Pequeño Cerdo Capitalista Inversiones

¿Listísimos para poner a trabajar su dinero?

Esperamos que sí porque Pequeño Cerdo Capitalista Inversiones busca que a más tardar en la página 25 ya lo estés haciendo.

¿Por qué Pequeño Cerdo Capitalista Inversiones? Había muchos asiduos a este blog que después de leer el libro y la agenda PCC ponían en orden su relajito financiero, pagaban sus deudas y ¡lograban tener un sobrante a fin de mes! pero la pregunta lógica era ¿Y ahora? ¿Lo dejo abajo del colchón? ¿Lo cambio por por un premio junto con 10 taparroscas? ¿o en serio puedo invertir “mis pesitos”?

No importa si traemos en el bolsillo 100 pesos o 100 millones, con este libro podemos convertirnos en inversionistas y obtener rendimientos sostenidos si usamos correctamente el mayor activo: las ganas de aprender.

En estas páginas se explican de manera sencilla ¡y hasta con dibujitos!, las mejores alternativas para que tu dinero produzca mayores ganancias. Verás que es muy fácil entender cómo funciona un pagaré bancario, la bolsa de valores, los bienes raíces, el oro, los negocios, entre otras formas de hacer que tu capital crezca con singular alegría.

El objetivo de Pequeño cerdo capitalista: Inversiones para hippies, yuppies y bohemios es que entiendas qué son realmente las inversiones, conozcas tu perfil de inversionista, construyas tus estrategias de inversión y sepas qué hay detrás de cada opción para invertir, con el fin de elegir la que más te convenga, sepas hacer cambios provechosos y cuándo no alocarte.

¿Qué esperas para convertirte en inversionista? Aquí mismo tienes el primer capítulo Pequeno Cerdo Inversiones-Capítulo1

El libro está disponible en librerías, tiendas departamentales y las plataformas de libros digitales como Google Play, Amazon México, iTunes y libros-e de Gandhi.

—————————————————————————————————-

¿Es una agenda? ¡No!, ¿es un libro de ejercicios? ¡No!

¡Es un libro de ejercicios y agenda del Pequeño Cerdo Capitalista!

Libro Agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2014 ¡Regresa el nuevo y mejorado Libro- Agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2014!

Si  ya no quieres que el dinero sea un obstáculo en tus metas…

Si cada vez que lees un libro de finanzas te convences de ahorrar e invertir pero aflojas el  paso al mes…

Si tienes sueldo fijo y la quincena se te va como agua o ingresos variables y no sabes cómo organizarte…

Si quieres divertirte mientras arreglas tu relajito financiero…

¡Este libro agenda es para ti! Una tarea financiera para cada semana del año, frases para que se te quite lo manirroto,  dejes de ser la bella durmiente del banco y ¡hasta estampitas para que no se te vuelvan a olvidar las fechas de pago de tus tarjetas!  ¿Quién dijo YOINK $$$?!!!

¿Qué hay de nuevo? Más  ideas para generar ingresos extra, nuevas actividades para freelanceros y emprendedores, más consejos para manejar el crédito a tu favor crédito (aunque ya te estés curando de la tarjetitis aguditis) e información sobre inversiones, estampas renovadas para anotar los olvidos que cuestan, las fechas de pago de tu tarjeta y hasta celebrar tus metas, directorio telefónico y más espacio para escribir.

—————————————————————————————————-

Pequeño Cerdo Capitalista
Finanzas Personales para Hippies, Yuppies y Bohemios

Portada del libro Pequeño Cerdo Capitalista de Sofía Macías ¿Realmente quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero? Entonces este libro es para ti.

 No importa si eres músico, poeta y loco; doctor en ciencias ocultas, bohemio, activista, amante de la naturaleza, cirujano, arquitecto de tu propio destino, floricultor o psicoanalista… No importa si no tienes idea de las finanzas personales, tienes grandes nociones o crees que eres un experto. Con Pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para saber ahorrar, invertir y repartir de la mejor manera tus ingresos.

 Sofía Macías te explica en este libro, de manera clara, divertida y con muchos ejemplos de la vida real, los casos en los que personas como tú han hecho maravillas con su dinero; te explica sin rollos lo que son los seguros, las Afores, los pros y los contras de las tarjetas de crédito, los préstamos, las comisiones… En fin, con este libro comprobarás una vez más que el tiempo es oro, y en nuestro caso dinero: por eso urge saber cómo lograr que nuestros ingresos rindan al máximo.

¿Todavía dudan? Chequen el primer capítulo para que se convenzan. Capítulo 1 Pequeño Cerdo Capitalista

—————————————————————————————————-

De venta en