Pequeño Cerdo Capitalista

Cómo hablar de dinero en pareja sin agarrarse del chongo

Es curioso, pero es más fácil contar todo nuestro obscuro pasado, que descubran nuestros hábitos penosos o hasta vean nuestras peores fotos de adolescencia que atrevernos a hablar de dinero en pareja.

Si bien no es una conversación para la primera cita ni para cuando apenas “andan saliendo”, si la cosa ya va en serio, tienen planes a futuro, se van a vivir junto o se van a casar ¡es básico hablarlo!

Hay algunos salvajes que dan el gran paso sin saber ni pío de su media toronja … y luego andan tronando como ejotes. El tema del dinero toca muchas creencias, hábitos, metas y hasta ignorancia que podamos traer arrastrando y realmente no es un tema menor a la hora de construir un proyecto de vida.

Obviamente es de las cosas que se dicen más fácil de lo que se hacen y muchos le sacan al tema. Para que a ustedes no les pase les preparé un video con 4 tips para hablar de dinero en pareja sin que el acontecimiento acabe en round.

 

¿Qué opinan? ¿Se animan? ¿Han intentado alguno? Cuéntenme en el área de comentarios qué tal les ha ido con las pláticas de dinero y qué creen que es lo más difícil.

Otros posts de dinero en pareja que te pueden interesar:

 

Acuérdense que todas las semanas tenemos video nuevo en el canal del Pequeño Cerdo Capitalista, así que si no han visto los anteriores, den click acá, quizás encuentren alguno que les ayude a domar su cartera y la de su amorcito corazón.