Claves para emprender un negocio – Periscope con Daniel Marcos

Les debía desde hace unos meses el periscope sobre claves para emprender un negocio que hice con Daniel Marcos, fundador de Gazelles Growth Institute, Capital Emprendedor y uno de los mayores especialistas en crecimiento, así que ya subimos el video al canal de YouTube del Pequeño Cerdo Capitalista.

En este video Daniel nos cuenta:

  • De cuál de sus negocios es del que más ha aprendido y por qué
  • Cuál es la mejor edad para emprender
  • Si conviene poner un negocio recién desempacados de la carrera
  • Qué necesitas para tener un negocio rentable y que crezca
  • Cómo conseguir un buen equipo
  • De qué trata su nuevo libro y cómo nos ayuda a aprender de otros emprendedores
  • y hasta le hace de doctor corazón y nos platica qué pasa con los matrimonios cuando el emprendimiento se complica.

 

¿Qué tal? ¿Les latió? Daniel de verdad es buenísimo en todo lo que tenga que ver con emprendimiento y hacer empresas crecer. Yo he aprendido mucho de sus cursos y creo que si están por poner un negocio les conviene echar un ojo.

¿Dónde más puedo encontrar claves para emprender un negocio?

En este post Daniel nos contó cómo hacer crecer un negocio con la metodología “Dominando los hábitos de rockefeller”. Creo que son contenidos muy útiles tanto para los que quieren emprender como para los que están dentro de una empresa y de verdad les interesa contribuir a que crezca.

Daniel es socio de otro gran gurú del crecimiento acelerado de empresas, que es Verne Harnish. Con él hicimos un video de 2 tips para despegar, ya seas freelance o emprendedor.

Lo pueden checar aquí:

 

Y si quieren ver más videos para su carrera o negocio pueden checar estas listas de reproducción:

 

Espero que estos consejos les sirvan, si aún no se han suscrito al canal del Pequeño Cerdo Capitalista en YouTube dénle click al iconito rojo con la flecha para que no se les pasen nuestros videos semanales.

2 comentarios en “Claves para emprender un negocio – Periscope con Daniel Marcos

  1. ¡Muchas gracias por la información! Existen muchas formas e ideas para emprender un negocio incluso empezando desde nuestras casas y estos consejos son muy útiles.

Los comentarios están cerrados.