7 ventajas de emprender con poco dinero

Quieres emprender pero, ¿tu obstáculo más grande es que crees que necesitas un dineral? Sigue leyendo, pues justamente pensando en ti buscamos las 7 ventajas de emprender con poco dinero para que ya no haya ningún pretexto entre tú y tu sueño.

En los negocios como en las finanzas personales, todo se resume en hábitos: Si tienes malos hábitos financieros lo más seguro es que al tener más dinero termines con un relajote, deudas y más problemas. Pero al tener recursos limitados y con buenas prácticas, siempre buscarás cómo hacer más con menos.

Así que si quieres emprender tu proyecto, ¡no te preocupes!, en este video te decimos cuales son las ventajas de emprender con poco dinero, así que dale play:

Como viste, tampoco es que necesites ser heredero de Jeff Bezos o Bill Gates para abrir tu empresa. Todo se trata de disciplina, constancia y trabajar en pulir más en tu idea de negocios.

Como tú que no tienes un millón de dólares, hay muchos ejemplos de empresas super exitosas que empezaron con muy poco dinero, así que ponte las pilas, arma un buen plan de negocios con la filosofía de Lean Startup, que funciona para gastar menos cuando empiezas un negocio y conviértete en el emprendedor que siempre quisiste ser.

Quieres emprender, ¿pero no sabes qué hacer?

También puedes ser emprendedor mientras sigues trabajando, para obtener los recursos que necesitas de tu sueldo formal, y destinarle más tiempo y ganas (en lugar de mucho dinero) a tu negocio. Es este video te dejamos las claves para lograrlo:

Y si no sabes qué hacer, tenemos este descargable GRATIS que te ayudará descubrir que habilidad puedes desarrollar para así iniciar tu propio proyecto:

Cuéntanos en redes sociales: InstagramFacebook y Twitter, cuáles otras ventajas tiene el emprender con poco dinero.

3 comentarios en “7 ventajas de emprender con poco dinero”

  1. Hola que tal, mi nombre es Tania Parra y realmente quisiera felicitarte por tan buen blog y además de los libros que están muy muy interesantes súper prácticos de leer, yo soy Nutriologa pero me encanta la idea de aprender nuevos temas sobre finanzas personales y emprendimiento ya que la forma tan particular como explicas las cosas es tan divertida y profesional a la vez, que hace parecer las cosas tan prácticas, Honestamente estoy maravillada con el pequeño cerdo capitalista jaja, súper recomendado! 🙂

  2. Gracias por ayudar a los demás que queremos tener libertad financiera quiero volverme experto en este campo para poder ayudar a los demás para enseñar como conocer el éxito, y no depender de una empresa y menos de un gobierno que la verdad para nada sirven, saludes de Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *