4 tips para salir de la crisis cuanto antes

La pandemia nos agarró en curva a todos y nos trajo una situación económica mundial desfavorable. Por eso te preparamos 4 tips para salir de la crisis y no esperar a que un milagro le dé ese empujón que tus finanzas necesitan.

Porque, aunque al momento no hay certeza de cuándo empezará a mejorar la situación, tú puedes adelantar tu recuperación económica. Dale play al video para saber cómo lograrlo:

Ya viste que pequeñas acciones pueden cambiar muchas cosas en tu economía personal. Sólo tienes que poner atención a cosas clave, además de los consejos del video, puedes:

  • Tener un presupuesto (o reorganizarlo) para tener control de tus finanzas. Si quieres saber cómo hacer uno, da clic aquí.
  • Revisar y reajustar todos tus gastos de acuerdo a tu realidad actual. Te digo cómo controlarlos en este video.
  • Empezar a ahorrar, aunque sea de poco en poco. Aquí te dejo la estrategia que nunca falla para que logres este objetivo.
  • Buscar ingresos extra explotando tus habilidades, ya sean profesionales o hobbies
  • No dejar el dinero bajo el colchón sino invertirlo. Si no sabes por dónde empezar, te dejo este ebook GRATIS.

Y ¡cuéntame en redes sociales por cuál acción vas a empezar para salir de la crisis cuanto antes!

EXTRA para salir de la crisis: el MoneyFest 2020

Algo súper importante es que no te quedes paralizado y empieces a tomar acciones que te ayuden a superar la crisis desde hoy. Y justamente de esto tratará el MoneyFest 2020, de aprender a darle la vuelta a las circunstancias y reactivar tus finanzas

¿Y cuándo será el MoneyFest 2020?

El festival será completamente digital así que la distancia no es pretexto. La cita es el sábado 24 de octubre de 2020 y puedes comprar tu boleto aquí. Recuerda que Pequeño Cerdo Capitalista tiene un código de descuento que puedes ingresar en la plataforma: PEQUENOCERDO2020

Entre todos los ponentes, seguro encontrarás otras acciones para superar la crisis y reactivar tus finanzas personales, todos los detalles del MoneyFest 2020 aquí. ¡Te esperamos!

2 comentarios en “4 tips para salir de la crisis cuanto antes”

  1. Hola Sofía!
    Tengo un inmueble que ya está pagado y me está dejando una renta del 4.5% de rendimiento (porque está rentado a un familiar) y veo que los rendimientos en un instrumento podrían ser del 8% !!!!
    Mi pregunta es, si vendiera y lo pasara todo a un fondo a largo plazo con un rendimiento mayor, que tanto me conviene si la plusvalía ha sido del 240% en 13 años, (alrededor de un 18% anual)? Es mejor dejarlo en renta y quedarme con la plusvalía o en instrumento y quedarme con el rendimiento? Cómo sé hasta cuándo se estanca la plusvalía de un inmueble?
    Mil gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *