5 básicos para tu primera inversión | ¡Nos vemos en Semana Nacional de Educación Financiera 2020!

Inicia la Semana Nacional de Educación Financiera 2020 (SNEF) y estamos muy emocionados porque, a pesar de la pandemia, se realizará de forma virtual y sin importar dónde estás, podrás acceder a las conferencias y actividades para mejorar la forma en la que te relacionas con el dinero.

Esta edición virtual de la Semana Nacional de Educación Financiera será 4 al 18 de noviembre del 2020 y, como cada año, se reunirán personajes de diversas instituciones públicas, privadas, sociales y educativas con el objetivo de fomentar el uso adecuado del dinero y las herramientas financieras.

Este es la doceava edición que organiza el gobierno de México, con más de 3 millones de asistentes en toda su historia, y ahora habrá más asistentes porque al ser digital no habrá límite de cupo.

Pequeño Cerdo Capitalista en la Semana Nacional de Educación Financiera 2020

Esta ocasión participaremos, como desde 2013, en la Semana Nacional de Educación Financiera 2020 con la conferencia 5 básicos para tu primera inversión: 

  • Cuándo: jueves 5 de noviembre de 2020
  • Hora: 18:00 hrs. (hora del centro de México
  • ¿Dónde podrás ver la conferencia? No se requiere de registro previo, a clic directo aquí para unirte. IMPORTANTE: La Condusef, quien es el organizador de este evento, se unió con varias universidades para usar a su plataforma. A nosotros nos tocó la UVM y si no ves aún anunciada la conferencia ¡no te preocupes!, conéctate en el día y la hora y ahí será trasnmitida la conferencia.
  • Usa el hashtag #InvierteInteligente en redes sociales para que podamos ver que estás presente en la conferencia. Y muy atentos para los que me compartan que están viendo a conferencia habrá sorpresas.

Agradecemos a Franklin Templeton México por siempre apoyar este tipo de iniciativas y hacer que Pequeño Cerdo Capitalista participe.

Qué más habrá en la Semana Nacional de Educación Financiera 2020

Además, durante estos 14 días podrás ver:

  • Conferencias de expertos para que aprendas a administrar tu dinero.
  • Dinámicas para poner a prueba tu imaginación y conocimientos de finanzas personales.
  • Materiales educativos.
  • Juegos para aprender de forma divertida.

El objetivo de la SNEF 2020 que entiendas la importancia de desarrollar capacidades financieras suficientes, para administrar y aprovechar de la mejor manera los recursos con los que cuentas.

Échale un ojo a la agenda y programa las pláticas que más te interesen para que entres aquí a verla.

2 comentarios en “5 básicos para tu primera inversión | ¡Nos vemos en Semana Nacional de Educación Financiera 2020!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *