Empieza el 2021 con dinero| #RetoLupeReyesDelAhorro

Ya es época de fiesta y alegría… ¿verdad? Bueno, no tanto porque seguimos en una pandemia, pero normalmente en estas fechas se empiezan las fiestas, las posadas, los intercambios y los gastos crecen y crecen. Por eso te queremos invitar empezar el 2021 con dinero con el Reto Lupe-Reyes del ahorro.

Entre tanto compromiso social, viene lo malo y que, después del tarjetazo o los gastos desenfrenados viene la famosa cuesta de enero, que a veces termina prolongándose hasta marzo, cuando ya hasta se te olvidó lo que tomaste con tus amigos en esa noche de fiesta.

Para que eso no te pase, el reto Lupe – Reyes del ahorro te ayudará a empezar 2021 con saldo a favor. Dale play al video para ver cómo funciona:

Ahora que ya viste el video, es momento de armar tu plan. El 12 de diciembre (día en que empieza el maratón Lupe – Reyes del ahorro) está a pocos días así que sigue estos 5 pasos:

Descarga tu calendario del #RetoLupeReyesDelAhorro AQUÍ

Si no consigues a nadie para que haga el reto contigo, no pasa nada. Arma tu propio maratón Lupe – Reyes del ahorro y platícanos en redes sociales con el hashtag #RetoLupeReyesdelAhorro. Si buscas otras publicaciones con esta etiqueta, encontrarás a otras personas que se sumaron y no te sentirás solito.

Eso sí, cuando la gente a tu alrededor está haciendo el reto contigo, será más fácil que todos ahorren y nadie andará de sonsacador. Convéncelos con la idea de que, para el 6 de diciembre tendrán 1,300 pesos -o 65 dólares- ahorrados. Busca qué gasto diario puedes reducir en esta época para hacer tu reto Lupe – Reyes del ahorro, empieza tu 2021 con el pie derecho y con un nuevo hábito de ahorro. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *