#NoticierOINK​: Noticias del mundo que pueden IMPACTAR en tus finanzas

Hay noticias del mundo que pueden IMPACTAR en tus finanzas, así que para que no te agarren en curva, te las presentamos nuestro NoticierOINK de febrero.

Esta semana, preparamos un video muy especial para ti, para que puedas mantenerte al día y para inspirarte un poco a que pongas atención a algunos temas de inversiones, sector fintech, economía global y mucho más. Nos acompañaron varios expertos en estos temas así que pon mucha atención a lo que nos platicaron.

Dale play y entérate de todas las noticias que debes de mantener en la mente:

Aunque no lo veas, todos estos temas son importantes si quieres arreglar tu relajito financiero o generar riqueza así que pon mucha atención y no te pierdas lo que esta pasando en estos temas:

  • Por qué subieron los bitcoins
  • Todo lo que pasó con GameStop
  • Fintech autorizadas en México
  • Vacunación y su impacto en la economía
  • Una mujer en la Organización Mundial de Comercio
  • La multimillonaria más joven del mundo
  • Reforma de la Ley de Industria Eléctrica
  • Baja la tasa de interés
  • Declaración de impuestos

Recuerda que lo que sucede en el mundo de las finanzas puede impactar directamente a tu bolsa así que dale seguimiento estos temas y a otros, siempre consultando fuentes confiables y con mucho cuidado de no caer en la infodemia.

Sigue de cerca estas y otras noticias que están surgiendo todos los días para que no te cuenten sino que seas tú quien tiene toda la información.  Esperamos que esta información te sea de utilidad y no solo te enteres sino que tomes acciones para aprovechar o protegerte de las condiciones económicas que se gestan en el mundo.

Comentanos qué noticia crees que te vaya a impactar más.¡Nos vemos en el siguiente NoticierOINK!

2 comentarios en “#NoticierOINK​: Noticias del mundo que pueden IMPACTAR en tus finanzas”

  1. Importante leer post como estos. Somos una empresa uruguaya dedicada a la consultoría de proyectos arquitectónicos, no estamos exentos de las consecuencias de dicha pandemia. Nuestra estrategia luego de un año tan duro, fue crear una SOPARFI en Luxemburgo que nos permitiera resguardar gran parte de nuestro fondo de ahorros, de una manera más segura y confiable. Los asesores financieros de Foster Swiss se encargaron de todo el trámite, muy profesionales. Este año no se sabrá si las financias e inversiones se estabilizarán, hay que evitar un gran impacto negativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *