MoneyFest 2021: Es tiempo de invertir

Aprender de inversiones es fácil con el MoneyFest 2021

¿No sabes cómo empezar a invertir? ¿Cuál es una buena opción para que sea tu primer paso? ¿Te falta teoría para entrar a la práctica? Entonces el MoneyFest 2021, con su lema: «Es tiempo de invertir», es justo lo que necesitas.

El día para conectarte ya pasó, pero la buena noticia es que ¡existen las grabaciones! Las cuáles estarán disponibles hasta el 30 de noviembre de 2021. Es una excelente oportunidad que debes aprovechar.

¿No sabes qué esperar del MoneyFest 2021 y te gustaría tener un previo de todo lo que vas a encontrar? Pues te tenemos un video para que veas lo que te perdiste:

Como dice Sofía Macías, autora de los libros de Pequeño Cerdo Capitalista, no había un espacio como el MoneyFest. Donde, en un solo día, pudieras tener un festival de finanzas personales; pero no fuera el típico evento supercuadrado.

La idea detrás es que sea divertido, te la pase bomba, estuvieras emocionada por participar; además de ser muy útil para tu dinero. La edición 2021 en especial estuvo enfocada en inversiones.

Compra tu acceso a las grabaciones

Aprovecha que es quincena y compra tu acceso para ver las conferencias y paneles de MoneyFest 2021. ¿Qué hubo? Sofía estuvo en un panel buenísimo llamado Mitos y realidades sobre las inversiones, moderado por Silvia Singer, directora del MIDE; donde también participaron Regina Reyes Heroles y Juan Luis Ordaz, de Educación Financiera Citibanamex.

Además, Sofía también dio una megaconferencia de Cómo pasar de productos empaquetados a tu propia estrategia; esta es excelente si buscas ser una inversionista más activa. Todos los expertos en inversiones se la pasaron bomba y los participantes también.

Entonces, si quieres saber dónde invertir, cómo aprender y quitarte tus miedos y dudas, pues solo necesitas comprar tu acceso. Es tan fácil como entrar a la página del MoneyFest 2021 y conseguir las grabaciones.

Además de Sofía, también estuvieron Daniel Urías, de Cooltura Financiera; Alfonso Marcelo, Suicidando al Godínez; María Ariza, Directora de BIVAManolo Wigueras, El Lago de los Business; Karem Suárez, y muchísimos especialistas de primer nivel que te ayudarán a ser un mejor inversionista.

Una respuesta a “Aprender de inversiones es fácil con el MoneyFest 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *