Los autos más robados

Un reportero de esta página me contaba que las notas sobre la lista de AMIS de los autos más robados siempre son de las más taquillera en su portal, ¿y cómo no? ¿quién se va a querer comprar un Clio, por ejemplo, si está en el top de esta lista?
Y como ya vienen los modelos 2009 y las rebajas 2008 y habrá quien diga ¿cuál crisis? y se compre un auto ahorita ahí les van las listas de los autos favoritos de los ladrones:

Autos robados enero-sept
(Dénle Click a la imagen si no ven las letritas)

La primera es tal cual en números cuáles son los autos más robados y pues como Tsurus es de los que más hay en circulación pues obviamente dominan.
La segunda columna que dice «Por frecuencia» a mi se me hace la más llamativa porque esta busca por modelo, antes que por número total, a cuales les toca más seguido. La última columna pues es la más escalofriante porque te dice qué autos se roban más frecuentemente con violencia.

Obviamente los que salen en más de una columna pues como que no son tan buena opción, así que en resumen: no Tsurus, ni Audi A3, ni Equinox (que además se me hacen horribles), ni Boras ni Clios, salvo que sean amantes del peligro.

Buenas posadas (porque ya empiezan). Oink$$$$$$$$$!!!!!!!!!!!!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

13 comentarios en “Los autos más robados”

  1. No por algo los seguros de estos modelitos son un ultrasablazo… y creo que después de la publicacion de esta información muchas aseguradoras van a treparle más a la tarifa… quién en su sano juicio aseguraría baratito estos modelos?
    Además ahí les va otra… estos son los robados, faltan los de robo de autopartes que esas es otra historia.. porque,además muchas aseguradoras se hacen pato con ese rubro…
    Si tiene la mala fortuna de que les abran el coche y en el camino les jodan puerta o vidrios, hay q fijarse en las letras chiquitas si eso está amparado…

  2. :S qué miedo !!! yo no tengo carro y no pienso comprar dentro de poco tiempo, pero mi opción era un clío :S si se prestaba la ocasión.
    De todos modos la verdad si se siente que los robos han incrementado y uno ya no sabe qué es mejor si andar a pie, en carro o de plano en carcacha que no llame la atención. No es justo.

  3. Upsssss yo tengo un Ibiza, con esas estadisticas ya no sabe uno si reir o llorar, ahora me explico el aumento del 20% en la prima del seguro, si la cosa sigue asi lo mejor sera comprar un auto FAW (chino pa´cabarla de fregar) de esos que venden en elektra en abonos chiquitos para pagar un monton. jeejejejejeje

  4. Gracias por tu visita a mi blog XD, me lancé a ver el artículo que me recomendaste y el link no estaba viendo, no se si ando muy sope o qué pero ya busqué el artículo en la página y no lo encuentro. Ya se que puede sonar a mucho encaje pero…¿me podrías pasar el link otra vez? XD

Los comentarios están cerrados.