Los 10 mejores consejos de finanzas | #UNBOXING placa de los 100k suscriptores YouTube

Estos son los 10 mejores consejos de finanzas, según ustedes que ven semana a semana los videos y que son parte de los más de 100 mil suscriptores en nuestro canal de YouTube.

Preparamos este conteo de los videos más populares, hasta el momento, ya que hace unos días recibimos en nuestra oficina la placa por los 100 mil suscriptores. Además, hicimos el UNBOXING para que veas cómo nos llegó y nuestra reacción al verla.

Dale play para ver el video:

Los 10 mejores consejos de finanzas

Te dejamos la lista de los 10 mejores consejos de finanzas en el canal YouTube del Pequeño Cerdo Capitalista:

Tal vez uno de estos videos te ayude en algún aspecto de tus finanzas personales que no te queda 100% claro, o hasta puedas recomendárselo a alguien que todavía no se pone las pilas para mejorar sus gastos, deudas e inversiones.

Recuerda que en Pequeño Cerdo Capitalista siempre estamos buscando temas que te puedan ayudar a tener más control sobre tu dinero, así que si tienes dudas escríbenos en a nuestras redes sociales: o déjanos un comentario en alguno de nuestros videos en YouTube.

Seguramente no eres la única persona que tiene la misma duda así que, sin pena. Nosotros nos encargaremos de contestarte tus dudas y tu trabajo será ponerte las pilas, aplicarte a lo que te decimos en los videos y resolver tu relajito financiero.

2 comentarios en “Los 10 mejores consejos de finanzas | #UNBOXING placa de los 100k suscriptores YouTube”

  1. Son muy buenos todos los consejos, mas allá de se de finanzas, has dado mucho para nuestra formación de ser y estar conscientes de nosotros mismos, y afecta a varios ámbitos, como profesionales, personales y familiares.
    Impacta de manera positiva y muy significativa esta educación, orientación y apoyo en nuestra vida.
    Muchas Felicidades!!!

  2. Hola Sofía tengo un problema financiero tengo varias deudas que ya no puedo pagar ni el mínimo el trabajo que tengo me absorbe todo el día para poder hacer algo más que me recomiendas hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *