Regalar en Navidad

Finanzas, ventas y negocios: los libros recomendados por PCC para regalar en Navidad

¿Ya no sabes que regalar en Navidad? Ya diste calcetines, corbatas, camisas y galletitas. ¡Es más! Ya hasta empezaste a dar tarjetas de regalo porque así te complicas menos la vida.

Peeeeero, ¿has pensado darle a un ser querido un libro? Sofía Macías, la autora de Pequeño Cerdo Capitalista, siempre dice que los libros son los maestros más baratos.

Así que, como ya es costumbre, armó una lista de los 12 mejores títulos que puedes dar en estas fechas.

Hay de todo un poco: finanzas personales, si crees que necesitan ayuda desde lo esencial; un poco de ventas, si tiene su negocio pero quiere mejorarlo; consejos de empresarios, para pulir sus habilidades, e incluso literatura, porque a veces necesitas descansar un rato.

Así que, sin más, aquí te dejamos 12 ideas para regalar en Navidad:

Los libros de Pequeño Cerdo Capitalista

Como seguro viste en la portada, las tres recomendaciones básicas para regalar en Navidad son los dos libros de Pequeño Cerdo Capitalista y la Agenda de Retos Financieros 2022.

Si te gusta retarte a ti mismo para ser mejor cada día; quieres conseguir esa libertad financiera que hoy parece un sueño; deseas realizar el próximo año el viaje de tus sueños, o quieres nunca volver a sentir la ansiedad que viviste durante la pandemia, entonces esta Agenda, que también es libro de trabajo, es para ti.

Te va a ayudar a cimentar tus metas; crear un presupuesto que sí sigas, no importa si eres freelance (hay uno especial para ti); empezar tu fondo de emergencias; invitar a tus amigos a retarse y divertirse, y sobre todo a aprender habilidades que te ayudarán por toda tu vida.

Además, también debes saber que Sofía, experta en temas financieros, reeditó su primer libro una década después, para dejar los temas más claros, sumar los cambios que han sucedido en estos 10 años y explicarte sin malos rollos temas nuevos como las fintech.

Además en la versión actualizada de Pequeño Cerdo Capitalista: finanzas personales para hippies, yuppies y bohemios encontrarás historias divertidas y ejemplos de la vida real que te sonarán demasiado familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *