JUEGO para hablar de dinero en PAREJA

Febrero, mes del amortsss, y es buen momento para que te animes a jugar verdad o reto financiero y abre un canal de conversación que tal vez no tenías con tu pareja. El objetivo es que se diviertan, se conozcan mejor y empiecen a trabajar en conjunto para mejorar sus finanzas.

La verdad es que muchos crecimos con la idea de que no se habla de dinero y por eso, a veces no sabemos ni cuánto gana la pareja, y de paso ni siquiera nos enteramos por qué no nos alcanza el dinero. Pero este reto, parte de la agenda de Retos Financieros 2021 está hecho para que todo eso quede atrás y así, tomes las mejores decisiones con tu amorcito.

Para jugar verdad o reto financiero vas a necesitar:

  1. Tus tarjetas de preguntas que puedes descargar aquí.
  2. Papel y pluma para registrar los puntos. Si tienes la agenda, allí tienes un formato listo.
  3. Un frasco de multas
  4. Efectivo porque las multas se pagan al momento.

Ve el video para conocer la dinámica:

 Si una de las claves de tener una relación sana es la comunicación, imagínate si le sumas la buena comunicación en temas financieros. Jugar verdad o reto financiero te ayudará a romper el hielo con estos temas complicados y a encaminarte a tener mejores estrategias y a tener una relación más feliz.

Ahora que, si este San Valentín te agarró soltero, no te preocupes, porque puedes jugar verdad o reto financiero con tu mejor amigo, con tu roomie o con alguien de tu familia. Acuérdate que a veces decir las cosas en voz alta hacen que las entiendas o a que las interiorices.

Queremos saber cómo te fue con el reto de febrero así que tómate una foto mientras juegan, súbela a redes sociales con el hashtag #VerdadORetOINK y platícanos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *