El #ClubDelAhorro del PCC ya tiene app

Andábamos muy misteriosos y felices justamente por lo que les vamos a presentar esta semana: el app del #ClubDelAhorro. Digo andábamos porque en realidad todo esto es gracias a Álvaro Lizama, alias @Nekrox, que anduvo alborotando con el tema y la construyó.

¿De qué se trata? Es una aplicación web y web móvil para darle seguimiento a sus metas, con recordatorios semanales para que no se hagan guajes y donde además podrán compartir con otros ahorradores los consejos que les están funcionando y dónde la han regado. Esta semana es para ir a registrarse y a partir de la próxima ya les llegarán los recordatorios.

¿A poco no les quedó chula a Álvaro y Juan Carlos?

Esto estará acompañado por los premios que ya les platicamos en este post que habrá en el #ClubDelAhorro de aquí al 12 de diciembre

Como saben el club existe desde septiembre y se inauguró en WRadio con Salvador Camarena. @sanlandois, @manuceniceros, @enbuskad y @zenitmx le entraron desde el principio y ellos se llevarán una hora de asesoría por participar. Esta semana los busco para agendarla de aquí a la próxima.

Me encantó que la semana pasada hubiera tantas respuestas al club y les comparto las metas y fotos que nos llegaron.

Isabel: Ahorrar 3,000

 

 

La meta de Ana bell

 

La meta de Fabiola es ahorrar para viajar de Hermosillo al DF por una semana en diciembre (Foto de www.cemefi.org)
Verónica quiere ahorrar para una compu

 

¿Por qué solo una si puedes tener varias metas? Ahí les van las de Alfredo

 

Nancy está ahorrando para su maestría

 

Augusto quiere ahorrar 8,000 pesos para abrir una inversión

 

Elena está ahorrando para la inscripción a la universidad

 

¡Gracias a todOINKs y especialmente a Álvaro, Juan Carlos y María Isabel que lo hicieron posible #aplausos!  Estén pendientes que les iremos soltando las dinámicas para ganarse los premios e inviten a sus amigos más gastalones ¡A ahorrar se ha dicho!

22 comentarios en “El #ClubDelAhorro del PCC ya tiene app”

  1. Me inscribí pero solo me aparece una pantalla donde indica que mi registro se ha completado… eso es normal???

    1. Hola Luis! sí, es completamente normal porque el primer recordatorio de ahorro te lo va a mandar la próxima semana a tu mail.
      Saludos!

  2. Puedo entrar?? no le hace que me haya perdido casi dos meses..

    Mi meta la digo por este medio por que segun me inscribi pero no aparece nada de nada….

    Mi meta es de 4,000 pesos para ahorro para un carro

    1. Hola Andrea,
      Iremos subiendo las fotos que nos hayan mandado en los próximos días. Te puedes inscribir en el momento que sea, el chiste es que ahorres 🙂

  3. Com puedo inscribirme no me deja, existe algún error en aunque lo ponga me pone error en el monto a ahorrar, saludos

  4. Hola, buen día, por supuesto que me apunto, desde hace algunas semanas tengo mi propio puerco para ahorra (no se cuento lleve) solo que mi meta es a diciembre del próximo año, mi familia y yo queremos visitar a la familia en el gabacho y de paso gozar de unas vacaciones harto jacarandosas y chidas 😀

  5. No puedo darme de alta en el #clubdelahorro a pesar de que indico la cantidad que quiero ahorrar, sale una indicacción que me dice que aun falta ese tópico

  6. ¡Hola!
    Uno de mis planes de ahorro es por un año, pero los bancos no «blindan» mi ahorro si es de más de 50 mil pesos… ¿Hay alguna forma de asegurar esa cantidad una vez que esté en mi cuenta de ahorro? y ¿hay alguna opción de inversión para que ese dinero genero algo más en algún momento?

    ¡Gracias por existir, Pequeño Cerdo!

    Saludos.

    1. Me parece que cuenta maestra de banaméx es una buena opción mientras tengas el saldo promedio de 20,000 si no ya te cobran comisión, además con la cantidad que tienes ya tendrías acceso a inversiónes seguaras a corto plazo, aunque con casi nulos rendimientos, eso si garantizados por el IPAB para que tengas mayor tranquilidad, igual date una vuelta por el portal para más información, creo que Banorte también es una buena opción aunque no tengo mucha información, espero te sirva la info. saludos!!!

  7. Muchas gracias por echarnos porras, con tremenda buena vibra, claro que vamos por los 9,000 espero no desviarme del camino jajaja…Un abrazo y me encantan tus iniciativas!!, cóm puedo hacerle para darte publicidad en mi face???Saludos!!

    1. Hola Erika,
      Gracias por tu interés. El club del ahorro 2012 cerró. Cuando lancemos el 2013 lo verás anunciado en el blog y en twitter en @PeqCerdoCap

Los comentarios están cerrados.