Consejos para conseguir un NUEVO TRABAJO en la pandemia

Deja atrás los rechazos, los malos ratos y las entrevistas fallidas y encuentra tu trabajo ideal este año con algunas técnicas que Ivonne Vargas nos compartió para conseguir un NUEVO TRABAJO en la pandemia.

El año pasado fue una montaña rusa de emociones, de finanzas y hasta de salud. Y muchas personas que se quedaron sin chamba, siguen buscando su trabajo ideal. Si a ti te pasó esto o conoces a alguien en esta situación, este video es para ti.

Nos acompañó Ivonne Vargas, autora de Contrátame y experta en capital humano que siempre nos está dando tips que puedes aplicar para tu búsqueda de trabajo. Dale play y entérate de todo lo que nos contó:

Ya viste que buscar trabajo se trata de hacer una venta profesional, es decir que tú te vendas con todas las habilidades y capacidades de la mejor forma. Encuentra tu trabajo ideal este año, siguiendo los tips de Ivonne:

  • Haz cambios en tu CV
  • Ensaya tus entrevistas
  • Ten ejemplos que demuestren esas habilidades o capacidades que dices tener
  • Vendete con un tono positivo
  • Pon atención a lo que la empresa está buscando de ti
  • Aprende cosas nuevas

Si nomás no encuentras cómo darle la vuelta a tu situación laboral, tal vez tienes que fijarte más en la forma en la que te presentas. No enlistes miles de puestos o cursos que tomaste, mejor enfoca tu CV a las cosas que haces mejor y en las que quieres desarrollarte profesionalmente.

Además, el estado anímico es clave asi que sacúdete el duelo de perder tu trabajo anterior, aprende de tus errores y presentate a tu entrevista con una metalidad ganadora. Recuerda que el reclutador no es tu amigo ni tu psicólogo, sino una persona que está evaluado tu capacidad profesional y personal.

Si quieres saber más sobre el curso que dará Ivonne sobre currículum y videocurrículum, puedes encontrarla en FacebookTwitter, Instagram y LinkedIn o en la página que te dejamos arriba. Cuéntanos en redes sociales cómo fue o es tu búsqueda de trabajo ideal en plena pandemia.

Una respuesta a “Consejos para conseguir un NUEVO TRABAJO en la pandemia”

  1. Yo perdí mi trabajo en la pandemia, trabajaba en una tienda de ropa y debido a la crisis no he tenido trabajos estables… me han hablado mucho de hacer pequeñas inversiones, todo lo que tiene que ver con la bolsa… he estado leyendo aquí al respecto: https://academiaforex.com/tradedwell/ el ideal es generar más ingresos, pero por lo que he visto, para no salir perdiendo todo lo que inviertes, es necesario tener un buen plan de inversión… que me aconsejan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *