Cómo empezar a invertir en Bolsa si eres principiante

Si siempre has querido poner tu dinero en acciones pero no sabes cómo empezar a invertir en Bolsa si eres principiante, esto es para ti.

Ya te hemos platicado antes sobre trading y de cómo invertir en Bolsa, pero esta vez, tenemos una entrevista especial directamente con  Francisca Serrano para que nos explique los primeros pasos para convertirte en un experto en el mercado de valores.

Aprovechando que estuvo en México, en la Feria Internacional del Libro, la entrevistamos para que nos explicara:

  • Cuánto dinero requieres para invertir en mercados
  • Qué necesitas aprender para invertir en Bolsa
  • Los tipos de análisis de mercados
  • Por qué debes aprender a manejar las emociones al invertir en Bolsa
  • Cuánto tiempo te lleva aprender invertir en Bolsa

Dale play al video:

Si eres nuevo lector de Pequeño Cerdo Capitalista, te contamos que Francisca Serrano no sólo es una super trader sino que también da clases de cómo hacer trading y es autora de libros como Análisis técnico de bolsa y trading, Trading para todos o el libro que acaba de llegar a México, Hijo rico hijo pobre.

Si quieres aprender con Francisca, puedes visitar su página www.tradingybolsaparatorpes.com y tomar el primer curso gratuito para medirte y ver si realmente te interesa, y allí mismo podrás tomar otros cursos más avanzados.

Recuerda que puedes encontrar a Francisca en Twitter e Instagram. Si te este tema te dejamos los video que hemos hecho con Francisca Serrano y más videos sobre inversiones para principiantes en esta lista de reproducción del canal de YouTube del Pequeño Cerdo Capitalista:

Una respuesta a “Cómo empezar a invertir en Bolsa si eres principiante”

  1. Hola Sofía!
    esperando, tú y tu familia, se encuentren muy bien de salud, me gustaría hacerte una consulta sobre cuál de los fondos de inversión que está presentando Citibanamex con BlackRock, es el mejor. Soy persona física y me encuentro en California. No sé si me conviene uno con inversión en dólares o sería mejor en UDIs. (https://www.banamex.com/fondos-de-inversion/index.html)
    Quedo atento a tus comentarios y agradezco de antemano tu ayuda.

    Saludos,
    Marco Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *