5 ERRORES FINANCIEROS que debes evitar si quieres que el dinero te alcance

Hay errores financieros que debes evitar y que tal vez ni siquiera sabes que tienes, y por esto darle orden a tus finanzas puede parecer una tarea monumental, sobre todo si todavía no tienes hábitos que te van a ayudar a tomar el mejor camino.

Sin embargo, si uno de tus propósitos de Año Nuevo fue cuidar más tu cartera, disminuir deudas o empezar a ahorrar ya diste el primer paso, ahora sólo tendrás que ponerte las pilas pero de una forma ordenada y buscando estrategias que te ayuden a hacerlo mejor.

Imagínate que vas al gimnasio y el primer día decides hacer una rutina de dos horas con cardio, pesas y demás. ¿Al otro día vas a poder levantarte de la cama? Claro que no, y mucho menos considerarías volver al gimnasio hasta que se te quite el dolor. Poner en orden tus finanzas personales es algo parecido, tienes que generar resistencia y hacerlo poco a poco.

Este video es una parte del curso de errores de tus finanzas personales que preparamos para ti. Dale play:

Como viste algunos de los errores de finanzas personales son bastante comunes y nos pasan a todos, por ejemplo:

  • Querer hacer todo de un jalón y como profesional
  • No tener metas definidas

5 ERRORES FINANCIEROS que debes evitar

Si quieres conocer más errores financieros y la forma de solucionarlos, regístrate aquí para ver la clase completa y de una vez por todas empieces a mejorar tus finanzas personales y aproveches mejor tus ingresos. Verás que con pasos pequeños, puedes lograr mucho y, tal vez, después tengas un mejor cimiento para hacer cosas más grandes.

No olvides llevar papel y lápiz a esta clase gratuita. Regístrate aquí lo antes posible porque el 3 de febrero la clase dejará de estar disponible. Cuéntanos qué errores son los más comunes en tus finanzas personales y qué estrategia pondrás en marcha para evitarlos.

Una respuesta a “5 ERRORES FINANCIEROS que debes evitar si quieres que el dinero te alcance”

  1. Que tal Sofia, tu blog se ha vuelto para mi un referente sobre cuestiones de inversiones, casi casi que si no lo leo en tu blog, no me animo a entrarle :D, busque algún artículo en tu espacio sobre una empresa pero no encontre, me refiero a wortev capital, puedes reseñar sobre ella?

    Saludos y abrazos desde Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *