Conoce como poner metas efectivas para cumplir con todo lo que sueñas este 2024

 2023, un año lleno de metas efectivas y logrOINKS

El año acabó y con él, llega ese momento de hacer una recapitulación de los aprendizajes más importantes que nos dejó el 2023. 

Tomar tiempo para hacer una pausa y reflexionar sobre todo lo vivido, es uno de los secretos del éxito. 

Si bien, muchas personas pueden desanimarse porque piensan que no lograron y solo se enfocan en sus errores, la realidad es otra. 

Reflexionar sobre tu año, te permitirá ver todo lo que eres capaz de crecer y aprender; además, te ayudará a saber por donde iniciar para planificar tus metas del 2024.

¿Te animas a hacer un análisis de tu 2023? Para evaluarlo, te compartimos 3 sencillos pasos que te ayudarán a medir tus logros y festejar el avance que obtuviste en este año: 

  1. Aparta 30 minutos de tu día, para que puedas reflexionar acerca de tu año. Procura hacerlo en un espacio sin distracciones y que estés lo más relajado. Incluso, prepara tu bebida favorita (como tu tea bomb) para hacer más placentero este momento. 
  2. Identifica y registra en papel los logros de tu año, desde los más grandes hasta los más pequeños. Responde a las siguientes preguntas:
    ¿Cómo te fue con tus metas?
    ¿Qué hiciste bien?
    ¿En qué la regaste? ¿Qué sucedió para que no lograras lo que te propusiste?
    ¿Eran situaciones que no estuvieron bajo tu control?
  3. Reflexiona sobre todas las situaciones que te pasaste y lo que aprendiste de ellas. Recuerda que una clave para lograr lo que te propongas es observar en qué la regaste y cómo puedes resolverlo para no caer en lo mismo.

Tomarte este tiempo para revisar tu avance te permitirá tener más confianza en ti, agradecer lo mucho que has logrado y servirte de inspiración, ¡para ir por más!

¿Cuáles fueron los momentos históricos del 2023?

Nosotros también hicimos una pausa para reflexionar sobre el año tan intenso y divertido que fue el equipo de Pequeño Cerdo Capitalista y del que TU fuiste parte de él. 

Por eso, preparamos el siguiente vídeo, para compartirte todo lo que hemos logrado  gracias a ti, y te inspires a lograr todas esas metas que por x o y razón, has dejado en el tintero: 

¿Qué tal? Cómo viste, fue un año lleno de grandes logros y nuevas experiencias, que no hubieran sido posibles sin tu apoyo. Por ejemplo: 

  • Ayudamos a 1,718 personas a que encarrilaran su 2023 gracias a un reto de 7 micro-acciones para avanzar con sus hábitos y metas. 
  • Festejamos los XV años de Pequeño Cerdo Capitalista, con el lanzamiento del documental homónimo. Si aún no lo has visto, hazlo aquí.
  • El nombramiento de Sofía como agente de cambio por parte de Apple y el destacamento de la app “Mis Metas PCC” en el Today Tab, la portada de la App Store de Apple. 
  • El regreso de AdultOINK, de la mano de Daniel Urías de Cooltura Financiera, para ayudar a 500 personas a poner en orden sus finanzas de la vida adulta.
  • El éxito del MoneyFest, en el que tuvimos nuestra primera edición virtual y presencial, ¡al mismo tiempo! 
  • Los 1, 200 nuevos alumnos que se unieron a nuestro programa de Retos Financieros, quienes buscan acercarse a la ruta de la Riqueza. 
  • Compartir escenario con Liz Gilbert, la autora de “Comer, rezar y amar” en el evento “Libera tu magia” de MariCarmen Obregón. 
  • El lanzamiento de la agenda 2024 de Retos financieros, junto con el estreno oficial del documental de Pequeño Cerdo Capitalista en Casa Lamm.

Metas efectivas, la clave de un año exitoso

Ahora que ya viste todo de lo que fuiste parte este 2023, como parte de Pequeño Cerdo Capitalista, compártenos en comentarios cuáles fueron esas metas efectivas que cumpliste y tus logrOINKS más importantes, ¡queremos festejarlos contigo!

Gracias por ser parte de un año más de la comunidad de Pequeño Cerdo Capitalista,  en el que seguimos creciendo y comprobando, que las metas efectivas son las claves de un año exitoso. 

¡Felices fiestas y próspero 2024!

Una respuesta a “ 2023, un año lleno de metas efectivas y logrOINKS”

  1. Antes que nada Feliz año nuevo!!. Espero este lleno de bendiciones, saludo y dinerito jeje.. aprovecho el espacio para comentar que hoy compré mi agenda 2024 en sanborns como regalo de inicio de año, pero en la parte de los sticker vinieron mal impresos; ¿cómo puedo canjearlo?, ¿es directo en la tienda?. Saludos desde Chiapas. Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *