Nuestro primer millón de reproducciones en YouTube

Nuestro primer millón de reproducciones en YouTube

Les tengo una noticia: Ya llegamos a nuestro primer millón de reproducciones en el canal del Pequeño Cerdo Capitalista en YouTube. ¡Fanfarrias!

Si no lo han visto den click aquí y suscríbanse porque todas las semanas subimos un video de finanzas personales, carrera, emprendimiento y negocios, consultas de los lectores, reseñas de libros y hasta hacemos Hangouts con especialistas como el que acabamos de tener con el peso nuestro.
¿Por qué es una celebración especial?

 Bien dicen: el éxito instantáneo es fruto de muchos años 😉.

Como todo en esta vida, este primer millón de reproducciones en YouTube no se hizo de la noche a la mañana. El canal lo tenemos desde 2013 pero empezamos a subir videos más frecuentemente en mayo de 2015, entonces se podría decir que nos tardamos 2 años en llegar – tiempo trabajando en el canal con constancia-.

Y como todas las metas requieres ser persistente, pasar una curva de aprendizaje (chequen los primeros audios) y no puedes predecir el resultado, o los logros , solo arriesgarte y saber que el trabajo da frutos.

Y por supuesto como todas las metas es importante celebrarlas con quienes te hay apoyado para que las logres, es decir, ¡¡¡con ustedes!!!, que han sido parte de este logro.

Para que se vayan familiarizando, si aún no han visto el canal, les dejo los vídeos más vistos:

También pueden checar nuestras listas de reproducción con más videos aquí, y la lista de reproducción más reciente, que son nuestras primeras pláticas con especialistas Isela Muñoz @ElPesoNuestro, @Bilbeny y @KarlaBayly, que estaremos teniendo una vez al mes:

Muchas gracias a @PaulaLF, que graba, edita y hace peripecias para que los videos salgan, a @julsmr y por supuesto a nuestros maravillosos entrevistados. Espero que sea nuestro primer millón… de muchOINK$$$.

2 comentarios en “Nuestro primer millón de reproducciones en YouTube

  1. Felicidades Sofía!!!!!

    Como bien dices, el éxito es cuestión de constancia, perseverancia y sobretodo de metaS!!!, gracias por ayudarnos a resolver como bien dices tú nuestro “relajito financiero”, a tu equipo que hace todos los malabares para que podamos estar en contacto y semana a semana podamos obtener nuevas formas ya sea de emprendimiento, ahorro, inversión y porque no!!! hasta para nuestros gustos!

    Infinitas felicidades a todos los que conforman al PCC!!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *