Gánate una lana con la burocracia

¿Alguna vez han estado 10 horas en una cola para una licencia, una señora gorda del IMSS que se limaba las uñas les hizo dar 8 vueltas para un trámite o tuvieron que llevar hasta su cartilla de vacunación y boleta de primaria para solicitar un permiso a la Delegación? Pues aunque no lo crean esa tortura les puede hacer ganar 300,000 pesotes!!!

El punto es que el gobierno q cada vez es más surrealista decidió hacer el “Concurso para identificar el peor trámite”.

El punto es que como andan con eso de quitar los trámites más engorroso para facilitarle la vida a los ciudadanos y en particular a los empresarios, la Secretaría de la Función Pública va a lanzar esta convocatoria en la que se pueden contestar un cuestionario y enviar textos contando al historia de nuestro peor encuentro del tercer tipo con la tramitología y la burocracia y las mejores respuestas-relatos se lleva la lana.

El premio p peor trámite federal son 300,000 para estatal 100,000 y municipal también 100,000.

Si quieren ver la convocatoria está acá y si quieren participar pushenle aquí

Afilen su pluma y descarguen su ira. Si ganan ahí nos invitan algo ¿no?

Bonita semana Oink$$$$$$$$$$$$$!!!!!!!!!!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

6 comentarios en “Gánate una lana con la burocracia

  1. … No pues eso de quejarse y que te paguen por ello es mi negociooo …solo debo pensar, podria ser el de sacar mi licencia ahh me tarde como 1 hora y media, pero segun eso era porque apenas estaban implementando el “sistema”…
    Por otro lado si soy Macias …me conoces acaso?? jsjsjs ¬ ¬

    1. Keila, boa poledtica Marina, talvez adadpanto Quem ne3o fala (besteira) ne3o sai da escola.. Bruno Z, sim, o termo bobagem aqui e9 o que nf3s achamos que e9 bobagem nossa vergonha a vergonha e9 algo reacione1rio, veja algo que discuti aqui sobre isso:Vinicius, gostei e Twittei:Bobagem e9 acreditar que as pessoas, e suas ideias, se3o imute1veis valeram as visitas

  2. Demonios!

    No me jactaré nunca más de lo bueno que es hacer mis tramites y pagos a tiempo y de como eso me facilíta la vida…

    Pude hacerme millonario =(

    ahora que me queda la opciòn de mentir xD.

  3. huy, suena muy tentador. pero tengo poca experiencia en ellos, siempre reniego y hago berrinche cuando tengo que hacer algo del tipo y consigo que alguien màs lo haga por mi.

Los comentarios están cerrados.