Ya somos 100K en YouTube

Esta semana llegamos a los 100 mil seguidores en el canal de YouTube del Pequeño Cerdo Capitalista. ¡Muchas gracias de ser parte de esta comunidad que ya empieza a arreglar su relajito financiero con los videos que publicamos cada semana!

Cómo empezamos

El canal lo estrenamos hace 5 años con la historia de Ana y Francisco que nos contaron cómo el Pequeño Cerdo Capitalista los ayudó a llegar a su meta de casarse.

Nuestros invitados y entrevistas

Poco a poco fuimos subiendo los Periscope que hacía cada semana y fuimos invitando a diferentes personas a videos en vivo (Hangouts). Ell@s, además de ser amigos del Pequeño Cerdo Capitalista, también son especialista en temas de dinero en pareja, deudas, startups y más. ¡Gracias a todos ellos por aceptar nuestra invitación.

¿Cuál es tu video favorito?

Y así, poco a poco fuimos creando contenido a través de las preguntas que más nos hace, que sin ustedes, esto no sería posible, así que nuevamente muchas gracias por ser parte de esta comunidad. Y cuéntame, ¿cuál es tu video favorito? Dejamos tu comentarios en nuestras redes sociales InstagramFacebook y Twitter y si tienes uno que otro amigo gastalón que no sabes cómo acercarle estos temas, compártele la prosperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *