¡Ay qué rica temporada en la que unos viajan y otros se quedan con su ciudad para ellos solitos (o casi casi)! Relajación y felicidad, que se le llama. Pero ¿qué pasa cuando esa relajación se ve interrumpida porque un vuelo sobrevendido, que la aerolínea te pierde una maleta, que el camión sale dos horas tarde o que llegas al hotel y dicen que ahí no les ha llamado ningún Sr. Fulano o Perengano para reservarles nada.
Pues para que no les vean la cara de turistas, es muy importante que conozcan algunos de sus derechos básicos. Si salen esta Semana Santa (o en la temporada que sea) es muy importante que chequen este video de Dinero, Dulce Dinero:
Si no lo pueden ver en el player, den click aquí.
También les dejo el link de Profeco para sus derechos en el avión con más información sobre el equipaje y este sobre el autobús.
Les deseo un muy buen viaje y cruzo los dedos para que no les toque ninguno de estos inconvenientes… o que si sí, sepan qué hacer.
Bonita semana!!! OINK$$$!!!!
SOFIA- me encanta tu libro y como volviste «cool» estar consiente de nuestras finanzas. Escribí una pequeña reseña en nuestra publicación. Espero sea de tu agrado. Me encantaría hacerte llegar el número impreso. Saludos
http://WWW.promotexasmagazine.com
http://WWW.jazminaldaz.com