Taller para cuando la vida se te pone seria: #AdultOINK

Ya te diste cuenta que creciste porque ahora tienes que pagas las cuentas, hay gastos que no sabías que existías, ya te duele la rodilla y ya sientes que la vida se está poniendo seria #AdultOINK, el taller de Pequeño Cerdo Capitalista, es para ti.

¿Qué es #AdultOINK?

No hay un manual que te dice por dónde ir y qué hacer y a quién recurrir para cuando los impuestos se presentan, cuando tienen un problema de salud o cuando ahora tú eres el que tiene que cuidar por tus papás.

Es por eso que creamos #AdultOINK: un taller de 3 días que reunirá a expertos en diferentes disciplinas para darte herramientas que te ayudará a avanzar en tu camino a ser un adulto responsable con tu dinero.

En este taller online en vivo escucharás charlas de:

  • Lo básico que debes saber sobre los créditos hipotecarios.
  • En qué fijarte si compras para vivir o para invertir.
  • Qué alternativas tienes para cuidar la salud de tu “yo del futuro”, física pero también financieramente hablando.
  • Le entiendas por fin a los seguros de gastos médicos mayores y analices en qué casos la seguridad social es una opción, incluso si eres independiente.
  • Dejes de postergar el ahorro para el retiro -estás chavo, pero ya no tanto- y aproveches los beneficios fiscales que hay.
  • Puedas procesar mejor el durísimo cambio que es pasar del “cuidado” al “cuidador” de tus papás y tengan herramientas para platicar con ellos, orientarlos en decisiones financieras y hasta evitar líos legales.

Para el taller #AdultOINK reunimos a cracks que te pueden ayudar:

¿Cuándo es #AdultOINK?

El taller online en vivo será el 16, 17 y 18 de julio de 2020, con clases breves y efectivas para convertirte en un #AdultOINK, tendrás tu libro de trabajo para que no todo se quede en planes y un reto especial para que logres (ahora sí) empezar a ahorrar para tu casa.

TODA LA INFORMACIÓN DE #ADULTOINK AQUÍ

¿Dónde me inscribo a #AdultOINK?

Si quieres conocer toda la información de #AdultOINK da clic aquí y este taller online en vivo es lo que ahora necesitas, INSCRÍBETE AQUÍ.

INSCRÍBETE A #ADULTOINK AQUÍ

4 comentarios en “Taller para cuando la vida se te pone seria: #AdultOINK”

  1. Hola! Te sigo desde Colombia, no logré participar del anterior taller. Me gustaría saber si lo ves viable para alguien en el exterior y si lo volverán a repetir?

  2. Hola, me entere muy tarde del taller (dificultades técnicas con mi correo electrónico), ¿lo puedo tomar aunque las conferencias no sean en vivo? o ¿cuándo lo van a repetir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *