¿Son «Jóvenes promesas» o conocen a alguna? Participa en esta convocatoria de Expansión

Creo que todos queremos que México cambie en distintos aspectos. El tema es que hay gente haciendo cosas para que sucedan y otros que quizás sólo se quejan u observan. Si eres o conoces a alguien dentro del primer grupo con una historia inspiradora los de la Revista Expansión los andan buscando.

Expansión acaba de lanzar una convocatoria para encontrar a las 30 promesas del 2015, en la que se pueden inscribir hombres y mujeres de menos de 40 años que tengan propuestas y acciones para transformar económica y socialmente a México.

 

30 promesas expansión

No necesariamente tiene que ser el empresario consolidado, puede ser desde el chavo que está haciendo una investigación para buscar  una cura para enfermedades crónicas, un emprendedor sustentable,  alguien con una AC que de verdad esté generando cambios en la educación, la vivienda, comunidades, investigadores con propuestas que ayuden a reducir la corrupción…Hay muchísimos campos en los que se puede aportar.

Las historias seleccionadas aparecerán en la revista Expansión del 27 de marzo de 2015, que es un gran escaparate para sus proyectos.

No se duerman en sus laureles porque la fecha límite para mandar el formulario de inscripción es el 11 de febrero del 2015. Se pueden postular ustedes mismos, los puede postular alguien o pueden postular a la joven promesa en la que crean.

Acá pueden ver la convocatoria completa: http://www.cnnexpansion.com/convocatorias/promesas2015

Yo ya tengo un par de candidatos a postular ¿y ustedes ya tienen a sus «promesas»?

Una respuesta a “¿Son «Jóvenes promesas» o conocen a alguna? Participa en esta convocatoria de Expansión”

  1. Hola, he enviado mensaje anteriormente, quisiera contactar a la autora del libro, la Lic Sofia Macías, la conoci en una conferencia por parte de canacintra en la cd de torreón coahuila, y deseo solicitarle un favor especial, he enviado correos y twits pero en ningún lado he recibido respuesta, solo quiero ver la manera de conseguir un libro firmado por ella, ya que en ese momento no me fue posible adquirirlo, estoy en un pueblo alejado de la «civilización» y conocí sus libros por la biblioteca de la escuela donde estudié, pero ahora que puedo pagar por él, quisiera tenerlo firmado, ya que no creo que tenga posibilidad de volver a entrevistarme con ella. Le agradecería mucho tomara en cuenta mi mensaje, que Dios los Bendiga

Los comentarios están cerrados.