Presentación en el Congreso de Actualización empresarial de CANACO

El próximo 18 de junio tendré una actividad dentro del Foro de Actualización Empresarial de la Cámara de Comercio, Servicios y Transportes (CANACO) en el Distrito Federal. 

Hablaremos de los libros pero también de los cocos financieros de los emprendedores y empresarios, porque de nada sirve todo el esfuerzo de echar a andar un gran negocio si luego nos lo echamos al plato con nuestro relajito financiero.

Otro de los temas que abordaremos es qué busca un inversionista en una empresa… porque en estos tiempos saber buscar la lana y ponerle precio a las participaciones en tu negocio ¡vaya que importan!

Si tienen dudas ¡aprovechen! porque tendremos una buena sesión de preguntas y respuestas… ya saben, «yo tengo un primo de un amigo que es emprendedor o empresario y tiene broncas con sus finanzas…», para que se animen a salir de dudas.

Y por supuesto si quieren llevar sus libros o comprarlos allá con todo el gusto del mundo tendremos firma de libros acabando la ponencia.

Nuestro evento es a las 13:00 horas pero el foro desde las 9:00 de la mañana tendrán conferencias sobre:

– El rol del dueño del negocio.

– Productividad y administración del tiempo.

– Beneficios de las redes sociales para los negocios

– Implicaciones jurídicas de usar redes sociales en el negocio.

El evento es súper accesible, pues si son socios de Canaco es gratuito y si no son socios el costo es $100.00 pesos. Eso sí: la fecha límite para registrarse es el 16 de junio, así que no se me vayan a dormir en sus laureles.

Nunca está de más actualizarnos para impulsar nuestra carrera o negocio y creo que tanto finanzas como redes sociales, liderazgo y productividad son temas básicos para hacer nuestros proyectos despegar.

¿¿¿¿Quién dijo YOINK????

 

Muchas gracias a nuestros amigos de Espacio Empresarial por la invitación a este foro de Canaco. Como siempre es un gusto enorme poder colaborar con ustedes para darles herramientas a los emprendedores para crecer su negocio.

4 comentarios en “Presentación en el Congreso de Actualización empresarial de CANACO”

    1. Hola Yuri! Mi propósito es que sea antes de que acabe este año. Muy probablemente tendremos un taller por allá 🙂

    1. Hola Liza! Mi propósito de este año sí es hacer un taller de negocios en Monterrey aunque no necesariamente como el foro que lees aquí.

Los comentarios están cerrados.