Úrsula Amaranta no es la única que fue a la Semana pyme eh!! ¿saben quién más asistió? Los Estrambóticos.
Más allá de que es una de las notas de emprendedores más simpáticas que he visto en la vida (salió en El Economista), la verdad está increíble, porque estos músicos decidieron que no bastaba con el talento para hacer un buen negocio y decidieron ir a ver qué podían aprender para que su disquera funcionara bien como empresa.
Es justo el punto de cómo el arte o los proyectos «no comerciales» no tienen por qué irse a la quiebra. Si más artistas, creativos, luchadores sociales etc tuvieran visión emprendedora otra economía seríamos.
Pero para que este post no sea «a toro pasado», si tiene alguna buena idea que quieran que genere dineros chequen en la Secretaría de Economía que incubadora de negocios los puede ayudar a hacer un negocio que rockee (jajjaajajaja) Oink$$$$$$$$$$$!!!!!!!!!!!!!!!!
Efectivamente otra economia seriamos, bueno aunque muchas veces la misma cultura de consumo en la gente no ayuda (bueno, bonito y muuuuuuy barato). Gracias por darte una vuelta en mi blog y no la verdad es que no soy diseñador, pero me gusto ese fondo que me encontre en una de esas paginas donde te dan los codigos de plantillas jejeje ;P
seguro fue todo un suceso ver una banda artistica en esos lares, ya me paseare por ese link que nos dejas, saludoss!!
¡orale! que bien me parece esa actitud !!!, yo también creo que la visión empresarial no tiene nada de malo, pero me he topado con mucha gente que lo iguala con ser un gandalla oportunista, un cerdocomunista como el nombre de tu blog. Yo en cambio creo que ser empresario no esta peleado con el arte ni con nada y que por el contrario contribuye mucho no sólo a la economía si no ala ideología, hasta en la fomra de actuar en la vida diaria. Ojalá mas personas pensaran como tu y como los estrambóticos.Ahora si ya leí tu recomendación, gracias !!!
Jajajaja, pues que chevere!!!
Mmmh, pero es cierto, eso de que sería sano tener vision minimo autosustentable en los esfuerzos sociales.
woe! q genial 😀
sería lo máximo si todas las propuestas unieran creatividad y espíritu emprendedor!
cuidese mucho :]
mm, convenientes datos los que encuentro en tu blog; en ves de una PyMe, yo me inclino por las ONG’s; no es tu dinero y quedas frente a los ojos de la sociedad como un altruista, en conclusión ¡todos ganamos! (menos los países primermundistas estafados claro…)
bueno la verdad tanta critica que se hace al gobierno que ya me empieza a hartar y la verdad la gran mayoria desconoce las cosas que se pueden hacer, pareciera que el pueblo de mexico lo quiere todo peladito y a la boca