Una forma muy navideña de GANAR DINERO con tus talentos

Deja los pretextos atrás, encuentra tu pasión y anímate a emprender ese proyecto que tienes en la cabeza y que no ha avanzado, busca tu valor agregado y dale rienda suelta a tus capacidades para crear y ganar dinero con tus talentos.

Y como para muestra, un botón, esta semana invitamos a Lorena de Kernion, fundadora de 28Concierge, una empresa que hace realidad cualquier petición (siempre que sea legal), para que nos platicara un poco de cómo le hizo ella para emprender ¡en plena la crisis!

Inspírate con lo que nos platicó Lorena en el video:

¿Alguna vez pensaste que podrías hacer negocio con un concepto como “regresarte tiempo de vida”? Pues así lo hizo Lorena, que descubrió para qué era buena y empezó a cobrar por su talento. Estos son algunos de los tips que nos dio para que te animes a emprender:

  1. Descubre para que eres bueno (sin importar lo que sea).
  2. Mantente atento a las oportunidades que se presenten.
  3. No te frustres, encuentra la forma de resolver los baches que te atoran.
  4. Voltea a ver otras industrias para ver cómo puedes cobrar.
  5. Aprovecha las cosas que están a tu alcance.

Lorena es el ejemplo de que puedes encontrar oportunidades dentro de la crisis. En sus palabras, si alguien llora, alguien más vende pañuelos. Lo importante es que encuentres esa necesidad desatendida dentro de tus talentos, encuentres a tus primeros clientes y armes un plan de trabajo para lograr tu proyecto.

Usa estos días de descanso y contemplación para darle forma a tus metas, ya sea que quieras arrancar tu negocio y dedicarte al 100% o que encuentres la forma de continuar con tu trabajo y emprender en tu tiempo libre.

Puedes encontrar a 28Concierge en Facebook e Instagram o los puedes contactar en hola@28concierge.com. Cuéntanos en redes sociales si tú también tienes un talento que quieres explorar y por qué no lo has hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *