Cómo encontrar el trabajo de tus sueños

¿Te sientes estancado en tu trabajo o de plano ya no te gusta? Hay algunas estrategias que puedes implementar para mejorar el tuyo, ya sea buscando uno nuevo o desde donde estás.

Sigue estos 6 tips para encontrar esa chamba que quieres:

Como ven llegar a ese puesto no es imposible si realmente lo quieres. Para que no se pierdan este y otros videos del Pequeño Cerdo Capitalista suscríbete a nuestro canal de YouTube y newsletter y si les es útil compartan con todos aquellos que sepan que también están buscando el trabajo de sus sueños.

Otros post:

Consejos de la Directora de Operaciones de Facebook de que le servirán a tu carrera.

Alguien que renunció a su trabajo aburrido por el trabajo de sus sueños.

Cómo ganar más dinero con la carrera que elegiste.

Consejos para llegar a ser CEO.

Por qué lidiar con frustración tienen que ver con el éxito.

Los freelance también necesitan ascensos.

5 errores garrafales de LinkedIn.

Lo que tienes que saber para ser ‘jefe chavo’.

Haz lo que te apasiona y vive de eso.

Cómo encontrar el trabajo de tus sueños.

Por qué es tan importante tener un mentor.

¿Qué quieres ser cuando seas grande? 

Haz tu plan personal de carrera.

 

 

 

 

7 comentarios en “Cómo encontrar el trabajo de tus sueños”

  1. Buen día Sofía

    ¿Que opinas acerca de las redes de Mercadeo como el Inmunotec? Un compañero del trabajo me ha estado invitando a entrarle al ‘negocio de la vida’ y ‘unica oportunidad’ para ser ‘libre financieramente’. Terminaré diciendole que no le entro, pero quisiera saber su opinión al respecto. Gracias!!!

  2. En mi caso en particular me ha sido muy difícil encontrar un ¨buen trabajo¨. Dure cuatro años en mi primer trabajo en el cual en mis últimos años ya no disfrutaba era rutinario y no era desafiante para mí. Mi salario no era bueno pero tampoco estaba tan malo razón por la cual aguante hasta el cierre de la empresa. Pues las oportunidades laborales en mi pequeña ciudad son escasas y son pocas las empresas las que ofrecen trabajos bien pagados y buenas prestaciones. Pasaron cuatro meses para que volviera a encontrar otro. Esta vez con menor salario y mismas condiciones laborales. Lo cual lo tome con la idea de que sería temporal y así tener un ingreso pues de recibir eso a nada pues eso. Fue muy duro para mí cuando me entere del salario que me pagarían, pues en lugar de avanzar para subir de puesto y mayores ingresos siento que di varios pasos atrás. Tengo seis semanas en este nuevo trabajo, confieso que ya me aburrí. Sigo enviando mi CV a cuanta oferta me encuentre ya sea en mi ciudad o fuera de ella, pero no consigo siquiera que me llamen para entrevistas (Sniff).

    Tengo una maestría y buen nivel de inglés y ninguno me ha servido para avanzar en mi carrera. Me siento desesperada, frustada y decepcionada.

    1. Hola Nita!
      Hay cosas adicionales que puedes probar:
      – Ir a eventos de tu campo para conocer más gente del sector
      – Avisarle a todos tus conocidos de tu búsqueda por si conocen al primo del tío etc (las recomendaciones son más efectivas que mandar CV )
      – buscar una forma indirecta de hacer lo que quieres como voluntariado o Hobby

  3. Hola Sofia:
    Durante mucho tiempo he intentado entrar a laborar a un banco, no me han llamado y aunque no cuento
    con licenciatura (sólo tengo preparatoria completa y computación) si tengo mucha experiencia en manejar
    efectivo y atención a clientes …
    Que me puedes recomendar?

Los comentarios están cerrados.