Aprende un nuevo idioma esta cuarentena con Duolingo y Pequeño Cerdo Capitalista | BASES DE CONCURSO

¡Aprovecha la cuarentena para aprender o reforzar un idioma y así mejorar tu perfil laboral! ¿Cómo?

Te invitamos a ser parte de la Liga #DuolingoPCC, que consiste en practicar por 7 días un idioma en Duolingo y así tener la oportunidad de ganar una Agenda 2020 de Retos Financieros autografiada por Sofía Macías y una Cuenta Duolingo Plus. ¿Qué tienes que hacer?

Bases de concurso Liga #DuolingoPCC

Estos son los pasos que debes seguir para ser uno de los 3 ganadores:

  • Paso 1: El lunes 4 de mayo de 2020 publica en Twitter la imagen de un ejercicio de Duolingo que hayas tenido correcto en el día, usando el hashtag #DuolingoPCC. Tómale captura de pantalla a esa publicación y mándala ese mismo día antes de las 6 pm (hora del centro de México) a hola@pequenocerdocapitalista.com para inscribirte al concurso. De cualquier parte de Latinoamérica puedes participar.
  • Paso 2: Del 4 al 10 de mayo del 2020 publica en Twitter imágenes de los EXP que hayas logrado en el día en Duolingo usando el hashtag #DuolingoPCC. Importante: Comparte tus avances todos los días, tómale captura de pantalla a las publicaciones y guárdalas porque las vas a necesitar.
  • Paso 3: Recuerda tomar la captura de los EXP que hiciste en la semana en tu perfil en la sección de «División» el domingo 10 de mayo de 2020 y publícala en Twitter usando el hashtag #DuolingoPCC a más tardar a las 6 pm (hora del Centro de México).
  • Paso 4: Tienes hasta el lunes 11 de mayo de 2020 a las 6 pm (hora del centro de México) para enviar a hola@pequenocerdocapitalista.com tus 7 capturas de pantalla de Twitter, de todos los días de concurso que estuviste aprendiendo un idioma en Duolingo , y la de resumen de los EXP que hiciste en la semana en tu perfil en la sección de «División».
  • Paso 5: El miércoles 13 de mayo de 2020 anunciaremos en las redes sociales de Pequeño Cerdo Capitalista a los 3 ganadores con mayor el puntaje en Duolingo y que hayan cumplido con los 4 puntos anteriores, y los contactaremos por correo electrónico. En caso de haber un empate en EXP, gana quien tenga la racha con mayor número de días.

¿Aceptas el reto de aprender un nuevo idioma con Duolingo y Pequeño Cerdo Capitalista? Esperamos que nos compartas tus avances y ganes, y recuerda, de cualquier parte de Latinoamérica puedes participar.

IMPORTANTE: ¿Cómo conocer tu Puntos de Experiencia (EXP)?

4 tips para aprender un idioma

Si quieres saber cómo aprendí italiano en semanas con Duilongo y 4 tips para que tú también puedas lograrlo ve este video:

Descarga Duolingo

Duolingo es GRATIS y está disponible para:

¡Te esperamos!, y si puedes #QuédateEnCasa, aprende un nuevo idioma y gana.

4 comentarios en “Aprende un nuevo idioma esta cuarentena con Duolingo y Pequeño Cerdo Capitalista | BASES DE CONCURSO”

  1. Hola pequeño cerdo capitalista, me gustaría saber ¿Qué tan conveniente es que cambie mi hipoteca de Infonavit a una bancaria? Ya que desde 2012 que solicité el crédito solo aparece que he pagado 40 mil pesos, lo cual me preocupa, pues pareciera infinito este adeudo. Gracias

  2. Buenas
    Vi el video de la publicación del concurso y había entendido que debíamos antes del día lunes enviar la captura para que nos registraran como parte del concurso así como enviar un correo con la captura. Es correcto por qué aquí veo un poco distinta siendo a partir del día lunes cuando se debe enviar dicha captura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *