Si creen que con forrar cuadernos se podrán olvidar del regreso a clases hasta el próximo año, pues fíjense que no. Hay un tema muy importante del «caminito de la escuela» que es justamente las deducciones de impuestos que se pueden hacer.
En este video de Dinero, Dulce Dinero (acá pueden ver los anteriores) les cuento cómo funcionan y los requisitos para la deducción de impuestos por colegiaturas y transporte escolar, para que en abril les sirvan para la declaración anual.
Espero que les sirva para aligerar la carga de «Lolita» y les recomiendo que vean los episodios anteriores de Dinero, Dulce Dinero.
Bonito día!!!!
Hola Sofi… ¿Para nivel universitario no hay deducciones?
Los comentarios y noticias que publican, son de lo más interesantes e importantes. Mi economía se verá mejorada si recibo sus correos. Gracias.
Hola, algún post o página en la cual pueda ver qué otras cosas pudiera deducir si soy persona física con salarios asimilables?
Gracias.
Puedes checar este post: http://www.pequenocerdocapitalista.com/es-cierto-que-se-puede-deducir-los-intereses-del-credito-hipotecario/
Y en la página del SAT o en la Ley del Impuesto sobre la renta.
saludos