Dale la vuelta a tu situación laboral

Con la pandemia de COVID 19 y el confinamiento que vivimos, la economía recibió un golpe y las empresas no se quedaron atrás por lo que muchas personas se quedaron sin empleo o con un sueldo disminuido. Si te pasó a ti, dale la vuelta a tu situación laboral y aprovecha ahora para encontrar un mejor trabajo.

Resulta que en México 12.4 millones de personas se quedaron sin empleo este año y la razón no fue otra que la pandemia. Además, alrededor de 65% de los hogares vieron disminuidos sus ingresos mensuales. No es poco, ¿no?

Por eso ahora es un buen momento para explorar nuevos horizontes. Y esto no es sólo si te quedaste sin chamba, también puedes explorar si el trabajo que tienes no te está haciendo feliz o crees que puedes ganar más dinero en otro lugar.

Dale la vuelta es una iniciativa gratuita de charlas que te ayudarán en varias áreas para encontrar un trabajo, librar la crisis económica y hasta darle un cambio a tu vida.

Sofía Macías dará la plática Cómo reorganizar tus finanzas en tiempos turbulentos y la acompañarán:

  • Saray Sánchez que hablará de innovación.
  • Ivonne Vargas con herramientas y consejos para hacer un currículum.
  • Ángel González que te dirá cómo hacerle frente a las deudas mientras estás desempleado.
  • Mari Carmen Obregón con tips para emprender en lo que más amas con una propuesta de valor real.

La cita que no puedes perderte es el 9 de noviembre de 10:30 de la mañana a las 2:30 pm. Dale la vuela es un taller gratuito que se dará de forma digital, pero tiene un cupo limitado a 1,500 personas así que no lo dudes más y regístrate aquí.

Regístrate GRATIS AQUÍ

Te esperamos allí para que le des la vuelta a tu situación laboral y encuentres el camino o los recursos que te ayuden a arrancar el 2021 de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *