Primero, quiero felicitarte porque estás de vuelta a clases con el curso Retos Financieros de Pequeño Cerdo Capitalista. Como en todo, los conocimientos se vuelven obsoletos si no les das seguimiento, si no sigues estudiando y si los olvidas en cuanto cierras el último cuaderno de la escuela.
Al inscribirte y asistir a las clases de Retos Financieros, ya estás tomando control de tu educación en un tema súper importante: el manejo de tu dinero. Esto no es nada menor, porque estás trabajando para aprovechar mejor tus recursos para alcanzar tus sueños. Suena padre, ¿no?
Hoy arranca el nuevo curso y como en todo programa académico, cuando estás de vuelta a clases necesitas empezar por lo básico, así que empieza a calentar motores y saca papel y lápiz para que tomes nota mientras ves este video, en donde encontrarás recomendaciones para aprovechar mejor el programa.
Todo lo que debes saber para aprovechar que estás de vuelta a clases
En la clase de bienvenida, te enterarás de cómo funciona la plataforma y sabrás todo lo necesario para sacarle jugo a los temas que veremos durante este curso; además del acceso que tendrás a sesiones anteriores. Ya invertiste dinero, ahora toca hacer tu segunda inversión: tiempo.
Aquí, 4 consejos que te damos para que inicies con todo tu curso de Retos Financieros:
· Aplícate y escucha, haz los ejercicios y dedícale el tiempo que se merece.
· Súmate a la comunidad de retadores y a todas las dinámicas que se hagan.
· Trabaja con tu cómplice para alcanzar sus objetivos en conjunto.
· Corre a ver las clases básicas.
Pronto te llegarán a tu correo electrónico algunas acciones que debes seguir para acceder correctamente a las clases, además de algunos recursos que te ayudarán a avanzar.
Imprímelas y mantenlas en un lugar visible para que te acuerdes que debes seguir avanzando.
Si tienes alguna duda sobre las clases, acceso o cualquier otra cosa relacionada con el programa, escríbenos a hola@pequenocerdocapitalista.com y con gusto, el equipo de Pequeño Cerdo Capitalista te ayudará para que tu vuelta a clases sea divertida y enriquecedora.
¡Nos vemos en clases!
Comentarios recientes