Buena, bonita y más barata… cómo ahorrar en salida con las y los galanes


Gastar por aburrimiento, no tener un hobbie o falta de creatividad en las salidas puede darle en la torre a nuestro presupuesto y al romance.
En Uruapan me encontré con alguien que le sacó una salida muy creativa a este asunto. Resulta que Javier y su novia iban al cine dos veces por semana y cuando no, a cenar pizza, a tomar algo etc…porque él no iba a verla a su casa. 
Esto definitivamente era pesadito para su cartera (imagino que ahí no se iban a michas y aunque sí lo hicieran, salir diario cuesta!) pero el hombre le sacó la vuelta de una manera muy saludable y hasta provechosa para la pupila: le propuso a su novia que se metieran al gimnasio y que él le disparaba el 50% de la mensualidad.
Imagínense el gasto semanal en «diversión» y salidas de la pareja que eso era bastante más barato… y aparte de gastar menos y convivir en otro ambiente ambos se ponen más buenos que el pan ¡ése sí es buen negocio!

Foto de elmanana.com.mx
De Random
Creo que todos podríamos pensar en hobbies, deportes o  clases que nos gustarían tomar con el susodicho o susodicha y que en efecto pueden ahorrar mucho de esos gastos de «y ahora en qué nos entretenemos» ¿Qué escogerían ustedes?

Buena y romántica semana. Oink$$$!!
No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

17 comentarios en “Buena, bonita y más barata… cómo ahorrar en salida con las y los galanes”

  1. Es una muy buena idea, así me nació el amor por las carreras precisamente este año, nos fuimos corriendo carreras de 10k por puro gusto y correremos el maratón bien esbeltos este 9 de diciembre.

  2. Ir al cine no tiene por qué ser tan caro.

    Mi novio y yo pagamos una membresía doble de $250 al mes (o sea el equivalente a dos idas, dos personas) y vamos por lo menos una vez a la semana. En cuanto a salas VIP o 3D, solo pagamos por ello cuando creemos que hay alguna película que de verdad vale la pena (o sea, lo hemos hecho unas 2 o 3 veces en 3 años).

    Además, regularmente vamos al cine después de comer y así nos evitamos el antojo de las palomitas =)

    Otra ventaja es que te ahorras un buen sin necesidad de ir los días de «2×1» cuando está llenísimo

    También, por supuesto, están las salas de cine de arte, donde por $35 puedes ver muy buen cine que nunca verás en las grandes cadenas

    …como cinéfilos, hay que buscarle no? =) Saludos!

Los comentarios están cerrados.