Tips para comprar en las rebajas

Tips para comprar en las rebajas

¿Te ha pasado que sólo compras algo sólo porque tienen una etiqueta de descuento? Si tu respuesta es sí o has estado a punto de caer, este post te cayó del cielo porque aquí te dejo tips para comprar en las rebajas y no termines endeudado y sin dinero en el fin de año.

En este video encontrarás los y los no de las rebajas, estos son algunos:

  • No ir de turista a los centros comerciales.
  • llevar una lista.
  • No confundir ahorro con gasto con descuento.
  • preguntarte ‘lo quiero o lo necesito’.

Como viste, no se trata de nunca comprar sino de aprender a hacerlo, no andar gastando lo que no tienes y, sobre todo, quitándole recursos a tus metas por andar aplicando el YOLO o tener guardadas cosas que no necesitas ni ocupas.

Además, si estás pensando en renovar tu ropa, también platiqué con Renata Roa que es experta en imagen pública y ella nos contó cómo le puedes hacer una auditoría a tu guardarropa, a partir de esto hacer una estrategia de compras en el Buen Fin o el Black Friday y realmente aprovechar esta temporada de rebajas:

 Gracias a Renata Roa, aquí su página, y ahora ya saben que pueden comprar cosas que realmente que necesitan para convertir un clóset de “nada que ponerme” a uno funcional a su gusto y estilo.

MÁS TIPS PARA APROVECHAR LAS REBAJAS:

¿Conviene ir al Buen Fin o al Black Friday? 

Certificación de precios en el Buen Fin ante notario

Dime quién eres en el Buen Fin y te diré cómo compras

El tarjetazo anula descuentos en la rebajas

Tips para aprovechar las rebajas

Cómo saldar compras a meses sin intereses

Los que pasa si sólo pagas el mínimo de la tarjeta de crédito

Cómo reestructurar mi deuda de tarjeta de crédito

 

 

2 comentarios en “Tips para comprar en las rebajas

  1. Hola Sofía: Leí el libro Pequeño cerdo capitalista desde hace como tres años y apenas en estos días pienso depositar el 10% de mi sueldo a PeNSIONISSSTe. Ya releí el libros 2 veces. Te puedo decir lo que entendí sobre el ahorro voluntario para ver si lo entendí bien?. Soy asalariada y le pedire a mi patrón no haga mi declaración anual, la presentare yo en abril con la idea de que me quiten mas de pago de impuesto. La pregunta es si yo deposito 5,000 pesos, Hacienda me devolverá esos 5,000 pesos? Muchas gracias por la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *