Tercer aniversariOINK del Pequeño Cerdo Capitalista

Estamos festejando el tercer aniversariOINK de la publicación del Pequeño Cerdo Capitalista. Un mes como este pero de 2011 estaban llegando las primeras copias impresas a las librerías.

Es increíble como 3 años, 19 reimpresiones y muchísimas historias que hemos compartido esto se siga poniendo cada vez más emocionante y enriquecedor para mí.

20140326-110304.jpg

Gracias de corazón por hacerle un huequito a este cerdito en su librero pero sobre todo en sus vidas. Sí les quiero pedir un regalo y es que me compartan las historias y recuerdos que tengan con el libro.

20140326-110437.jpg

Les mando AbrazOINK$$$!!

P.D si aún no lo leen ya de están tardando. Acá les dejo el primer capítulOINK http://bit.ly/ZQZwvh

10 comentarios en “Tercer aniversariOINK del Pequeño Cerdo Capitalista”

  1. Qué te puedo decir. El libro de «El pequeño cerdo capitalista» ha sido el mejor regalo de cumpleaños que he recibido en mi vida. Yo ya tenía el hábito de ahorrar, pero lo tenía «durmiendo» en el banco; además entendí -por fin- cómo funciona mi Afore y ahora la atiendo y hago aportaciones voluntarias. En pocas palabras, me salvó la vida financiera!!! Gracias y abrazOINK’S!!!

  2. Yo leí el libro el año pasado, creo que paso mas o menos un año de que empece a leer el blog a cuándo me decidí a comprar el libro, el libro me ayudo bastante ya que me obligo a tener las cosas en orden y sobre todo a planear, ahorita casi tengo 0 deudas, ya tengo un plan de pagos para esa deuda, elaboro mis presupuestos por quincena ( se me hace más fácil) tengo algo de $ ahorrado y la idea es seguir con ese plan, el libro tiene muchos tips que son fáciles de aprender y eso fue lo que en verdad cambio mis hábitos. Gracias pequeño cerdito!

  3. Muchas Felicidades y gracias por explicar todo taaaan claro, siguiendo tus consejos he disminuido, por fin, la mayoría de mis deudas y aunque a veces caigo ya son menos las veces que despilfarro y como consecuencia he podido estabilizar mis finanzas, un abrazo

  4. Nadie nos enseña a ahorrar… los padres lo intentan y muchos lo logran, pero es un tema que debería impartirse desde siempre en la educación básica =)
    Para cubrir esa ausencia nada como auto estudio asistido =) Gracias Sofía Macías por darnos las para poderlo hacer.

    Felicidades, que vengan más éxitos.

    Marco Luna

  5. Nadie nos enseña a ahorrar… los padres lo intentan y muchos lo logran, pero es un tema que debería impartirse desde siempre en la educación básica =)
    Para cubrir esa ausencia nada como auto estudio asistido =) Gracias Sofía Macías por darnos las herramientas para poderlo hacer.

    Felicidades, que vengan más éxitos.

    Marco Luna

  6. Gracias, de verdad, yo la escuché en un programa de noticieros de la radio promocionando su libro, soy estudiante de ciencias políticas, ya tenia la idea de emprender, pero usted se convirtió, en mi madrina de las finanzas personales, fue con usted cuando comencé a conocer el tema, hoy tengo mejores conocimientos y mejores hábitos, compré su libro y es muy divertido y explica las cosas con manzanitas, gracias por todo, bye

  7. Hola! quiero compartir que tengo 2 semanas que me encontré tu blog, y empecé a leer tanto que ya estoy ahorrando, una para emergencias y por semana en cetesdirecto, incluso el día 27 de marzo compré el libro y en cuánto lo terminé de leer me compró con mis ahorros el de inversiones. Muchas gracias por ayudarnos a salir adelante, llenando a cada uno de entusiasmo con el ahorro y la inversión para realizar nuestros sueños y tener libertad financiera por lo que resta de nuestras vidas, Mil felicidades en éste 3er aniversario. Le mando un gran abrazo lleno de cariño.

  8. Mi libro ya pasó por varias manos y cada quien empezó a hacer cambios: desde los que cancelaron seguros, hasta yo que al fin logré que mi esposo se sentara conmigo a conocer nuestra situación económica. Gracias 🙂

  9. woow!! creo que es una gran herramienta!! aunque aún no tengo grandes responsabilidades económicas, considero que es un apoyo pues nadie nos dice una forma correcta de ahorrar, y este libro nos orienta magníficamente. muchas gracias por compartir tu opinión y conocimientos en este libro.

Los comentarios están cerrados.