Sé de los primeros en probar la app del Pequeño Cerdo Capitalista

DOS AVISOS:

1) La app «Mis Metas PCC» está disponible en la AppStore desde el 15 de enero. Los que participaron en este concurso tendrán acceso a la Beta y podrán ver las actualizaciones antes que nadie, pero la App para ya la pueden descargar para iPhone, iPad y iPod touch en este link:  https://itunes.apple.com/es/app/mis-metas-pcc/id952719333?mt=8

2) Sí habrá versión para Android pero aún está en proceso.

——————————————————————————————————————————–

¡Hola a todos! ¡Feliz y muy pero muy próspero 2015! Espero que éste sea el año en el que cumplan metas que en otros parecían lejanas o complejas.

Como sabrán, la gran sorpresa de este año es la App del Pequeño Cerdo Capitalista: Mis Metas PCC.

Muchos nos han preguntado cuándo se liberará – me da mucho gusto que haya interés- y esperamos que sea en pocos días. La app está en revisión desde diciembre en iTunes y estamos esperando la aprobación.

Pero para que no esperen más días, les propongo una dinámica para que 25 de las personas que ya la estén esperando y tengan su Libro-Agenda 2015 prueben la app del Pequeño Cerdo Capitalista desde el lunes 19 de enero por la noche.

¿Qué hay que hacer para participar?

Mandar una foto del sueño dorado que has ido postergando y este año lograrás en la hoja de las instrucciones del Libro-Agenda 2015 con tu meta de este año e incluir el hashtag #MisMetasPCC. Pueden enviarlas vía Twitter, Facebook o al correo comunicacion@pequenocerdocapitalista.com

(Esa es la página, sólo deben incluir su meta)

App del Pequeño Cerdo Capitalista

 

La fecha límite para enviar es el jueves 15 de enero a las 20:00 horas, hora del centro de México, pero es mejor hacerlo lo antes posible porque las primeras 10 fotos que lleguen a Facebook, 10 a twitter y 5 al correo serán quienes podrán probar la app antes que todos. Además como tendrán la beta precargada en su celular podrán probar las actualizaciones que se vayan haciendo antes que todos y darnos su opinión para mejorar la app.

MUY IMPORTANTE: Esta primera versión de la App es para iOS y su teléfono tiene que tener el sistema en una versión de 7.1.1 o más actualizada.

Anunciaremos a los “ganadores –probadores” el viernes 16 de enero a las 10:00 AM en Twitter, Facebook y aquí en el Blog. A ellos les pediremos su correo electrónico y les daremos las instrucciones para descargar la app. El lunes 19 por la noche recibirán otro correo con su acceso para que ya puedan bajarla y usarla.

 

Sobre los sistemas

Como leyeron arriba la app estará disponible para iOS únicamente en esta primera etapa, pero estamos trabajando también en la versión para Android para tenerla disponible. La idea es que la app vaya evolucionando y siendo más útil y que puedan usarla la mayor cantidad de personas posible. Sus sugerencias nos van a servir mucho.

Espero que la app sea  útil para conseguir sus metas y que poco a poco vayamos construyendo con su ayuda una herramienta que realmente facilite tener finanzas sanas y boyantes.

Bonita semana y gracias por su paciencia.

Mis Metas PCC la App del Pequeño Cerdo Capitalista

33 comentarios en “Sé de los primeros en probar la app del Pequeño Cerdo Capitalista”

  1. Failll!!!! Debieron sacar app en todas las plataformas, se que no es nada fácil, pero creo que en eso si debieron invetir mucho mas de lo que hicieron hasta hoy, no se tarden tanto que llegará otro a comerse el mandado.

  2. ya mande al face y al correo espero sea parecido al libro para no cargarlo a todos lados y que no pese tanto jajaj, y cuando saldrá la versión oficial?

  3. Sofia, yo tengo Android, me gusta mas este sistema, por favor, no tarden mucho para tener la app en android, la he esperado con mucha emocion

  4. HOLA !!!PRIMERO FELICITACIONES POR EL LIBRO-AGENDA, ESTA GENIAL, PERO TENGO UNA DUDA …. SOLO DEBE SER LA FOTO DE LA PAGINA, CON MI META ESCRITA????? GRACIAS !!!! Y REITERO MIS FELICITACIONES ..

  5. Buenas noches!
    Ya envié el correo con la foto de mi meta del año en mi agenda 🙂 por equivocación envié 2 veces el correo, espero no afecte para poder participar en la dinámica 🙂

    Me ha gustado mucho el libro!
    Saludos y mucho éxito!

  6. Creí que la app también podría usarla en mi lap, por ahora no cuento con celular pero gracias espero en un par de meses poder comprarme un nuevo celular por eso sigo mis metas con mi agenda 😀

    1. ¡Hola Bernardo!
      Sí habrpa app para android pero tardará más. De todos modos la app es un complemento, no sustituye la agenda, entonces espero que sí la uses para que veas cómo la metodología mejora tus finanzas.
      Saludos

  7. Hola Sofi:

    Antes que nada mil felicidades por realizar este lanzamiento, aunque al igual que otros comentarios, espero con ansias la app en otras plataformas, de inicio espero que después de Android consideres Windows Phone, ya que soy usuario de esta plataforma, sí, sé que no tiene tantos usuarios, pero de verdad nos harias felices a varios usuarios, Saludos 🙂

  8. Hola yo acabo de comprar el libro hace unas horas, en el libro en la segunda hoja de instrucciones dice que en Enero tienen una app, y que es necesario descargarla, lo cual me ilusione aun mas por haber comprado el libro agenda No «que hay que participar por ganarla», y ahora tengo una Gran queja al respecto y me desilusione por que no viene realmente para descargarla. ojo con eso al imprimir el libro si no lo van a cumplir. Gracias.

    1. ¡Hola Judith!
      Lamento el retraso. La app estaba desde diciembre pero la autorización tardó más de lo normal. La app está disponible a partir del 15 de enero en AppStore: https://itunes.apple.com/es/app/mis-metas-pcc/id952719333?mt=8

      Sólo te pedimos que estés al pendiente de las actualizaciones porque la próxima semana habrá nuevas funciones.
      El concurso es para tener acceso a la «Beta», es decir, siempre que haya una nueva función estos usuarios podrán verla y comentar antes de que esté en Appstore.
      De nuevo una disculpa por el retraso.
      Saludos

  9. Hola!!
    Oye Sofia, en cuanto la liberen estaría padre que aparte de publicarlo en tus redes y demás, lo dejarás aquí en el blog/ página un rato como en un banner que quede un rato para que los que no entramos diario sepamos, vale?

    Abrazo!!, btw gracias por el libro, soy fan!!
    😀

  10. Para los que ya tenemos la agenda y no concursamos, ¿de qué manera nos avisarán que ya está disponible para descargar? Uso iOS por lo que me urge tenerla.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.