Habemus portada!!!

Estoy muy emocionada de anunciar con bombo y platillo que el libro del Pequeño Cerdo Capitalista ya está listo!!!!!!!!!!!!!!

Esta es la portada:

Portada Pequeño cerdo capitalista

Y estará en los estantes de las librerías la primera semana de marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy un poco en shock, lo veo y aún no lo creo, en cuanto pueda hojear y ojear uno de verdad creo que me caerá el veinte.

Muchas gracias a todos los que lo pre-leyeron, a los que han comentado o preguntado cosas en el blog -algunas de las dudas están ahí-, a los balconeados y a los que son un ejemplo de como sí se debe manejar el dinero.

Por ahora estaré como loca para terminar la tesis esta semana  -Muchas gracias a los que contestaron la encuesta- pero en cuanto ponga un pie en México (que ya es en unas semanas) , a celebrar  como se debe. Oink$$$$$$$$$!!!!!!!!

Update:
Graaaacias a todos por sus comentarios y felicitaciones. Digamos que en muchos casos ustedes tienen un cacho de autoría/culpa por sus preguntas, correcciones, dudas, reclamos, guayabazos y demás. Muchas muchas gracias.
En cuanto tenga fecha de la presentación les aviso y ojalá puedan ir!!!!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

26 comentarios en “Habemus portada!!!”

  1. Enhorabuena !!! Sigo el blog desde hace años y de verdad que es muy útil a la vez que divertido.

    Espero que no te desmayes al ver al pequeño cerdo mirarte desde las estanterias 🙂

    Saludos,
    Nacho

  2. Wow ! no sabía que estabas por publicar libro ! felicidades, ahora me siento privilegiada de haber sido de las que te leyeron en blog. Iré corriendo a comprarlo pero ¡quiero autógrafo ! jajaja, ¿habrá presentación del libro?

    Felicidades, seguro que este es sólo uno de tantos éxitos por venir.

  3. Hey FELICIDADES, no sé como , pero quiero el mío Firmado, podría valer mucho ás en unos años, por lo pronto, emocionalmente a mi me parecería increible.

    Un abrazo

  4. Felicidades So 😀 yo quiero el mio, y si esta firmado mejor :D, Gracias por el blog me ha sido my util y la insipiracion para mi posgrado que pronto estudiare.

  5. Te leo hace meses y has sido mi inicio para empezar a pensar en finanzas, no dudes que compraré tu libro pero por favor dime que tendrá un autografo tuyo porfis

  6. Muchas Felicidades!!! estoy al tanto de la cantidad de trabajo que le has invertido al libro.

    Además es muy grato ver que nosotros los jóvenes tenemos proyectos interesantes que logramos finalizar.

    p.d. De forma muy personal considero que lo más interesante de la portada es la foto de la autora…

  7. Muchas felicidades a ti Sofia y al cerdito capitalista que nos ubica en nuestra realidad financiera. Que padre ver por fin publicado tu libro y ya solo que nos digas en que lugares se podrá adquirir. Y claro! que este solo sea el primero de muchos mas. Mucho exito y adelante. Saludos! =)

  8. ¡Muchísimas felicidades!

    Dicen que en la vida se tiene que plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro.

    Ya llevas uno. Que, si lo piensas es como un retoño que tendrá muchos frutos y… Ok, eso no.

    De cualquier caso ya tenemos todo un título obligado.

    😀

  9. ¡Felicidades! ¿Cuándo es la firma de autógrafos en Guadalajara? 😉 Sería genial un post sobre «Cómo publicar tu propio libro» – Gracias por todos los consejos, seguro si lo encuentro disponible en mi ciudad, lo compro.

  10. Que padre Sofía! Avísame cuando esté tu libro, conozco a varias personas en negocios e industria que le servirían mucho tu libro, y me gustaría poder ayudarte a recomendarlo…!
    Un saludo y feliz viaje

  11. Hola Sofía!

    El dia de hoy compre tu libro en la libreria del sotano. No sabia de la existencia de este blog, hasta que lei de el en el libro.

    Francamente solo iba por un libro de Access y termine llevandome tambien el tuyo. Desperto interes en mi el titulo y la portadora curiosa y graciosa, pero mas aun los temas tratados y la forma amena y sencilla de las explicaciones. Se que me sera de mucha utilidad para poner en orden mis finanzas.

    Por otro lado, te deso exito y realmente te admiro por tu trayectoria y por ser una chica tan guapa.

    Bueno, eso es todo. Y cuenta con otro seguidor mas de este blog!

  12. Pequeña capitalista:
    Llegué a tu blog precisamente viendo tu libro, aún no lo he adquirido puesto que sólo fui al samborns a ver las novedades y regresaré por él.
    Muchas felicidades!! ahora me he convertido en tu seguidora 😀

  13. vi tu interview gracias a mi adorable hermana, me pareció algo muy interesante todo lo que comentaste, pero sobre todo dijiste algo muy cierto, no hay que menospreciar el dinero, lo que me lleva a algo que escuché también en alguna ocasión «think big, start small, scale fast» eso es lo que nos permite convertir un pequeño ahorro en un gran capital que nos puede permitir alcanzar nuestros sueños.

    Bueno, la verdad es que todas estas palabras bonitas son solo para hacer mas light el reclamo que te tengo, entré a Amazon yo muy muy para comprar tu libro y resulta que no está ahí, danos algo de amor a los techies, tecnoratas, lectores modernos y gente que no nos gusta cargar con toneladas de papel, ayudanos a verlo en kindle y poder recomendarlo mas fácil.

Los comentarios están cerrados.