Disfraces para Halloween de terrores financieros

Disfraces para Halloween de terrores financieros

¿Cuáles son los disfraces para Halloween más espeluznantes? ¿te gusta echarle ganas a la originalidad en esta fecha? ¿Y si incluyeras temas muy aterradores de dinero?

Yo la verdad sí soy fan de la parafernalia y de los disfraces para Halloween.

Para este Halloween pensaba disfrazarme de Úrsula de La Sirenita, ¿Quién podría desaprovechar ya traer la “prótesis” integrada (tengo 8 meses de embarazo) para encarnar a esta gran villana?… pero no me dio la vida.

Eso no me quita el entusiasmo por los disfraces así que te quería compartir uno de #TerroresFinancieros que me hice hace unos años para una fiesta de Tamara De Anda (alias Plaqueta).

Plaqueta siempre tiene temáticas espectaculares: la de ese año tenías que ir de lo que más te diera susto o repele en la vida real y yo fui de compradora compulsiva. 

disfraces para Halloween
¿Qué tal? Esos disfraces para Halloween ni las más fans de «Locas por las compras»

El disfraz además de todas las bolsas de compras que conseguí en mi casa y la de mi mamá, traía etiquetas que hice de 2×1, -1% de descuento y tarjetas de crédito colgando por todos lados.

Apliqué el disfraz bueno, bonito, barato, todo reciclado, y en mi caso representa un terror que puede acabar con tus finanzas.  

Más disfraces para Halloween con temática financiera

Justo en Twitter, Linked In e Instagram estábamos comentando de los Disfraces financieros para el  #halloween2021  y salieron varias ideas: 

• Guardia o deudores del juego del calamar. Fue el que usó Cooltura Financiera en el Moneyfest. Le salió en 40 pesos porque solo era tela negra y masking tape, así que doble palomita por cuidar las finanzas personales.

• Cobrador del SAT (sugerido por Eduardo Piccolo Liceaga  )

• Cartera con muchas tarjetas de crédito, Estado de cuenta vencido o moroso (@MondGabo)

• Viejito pobre por no haber empezado su plan personal de retiro ni ocuparse de sus derechos de seguridad social (Rolando Talamantes Galindo)

• Inflación (que nos atormenta desde abril, acá lo hablamos)  

¿Qué disfraz financiero agregarías?  

Si la inflación o aventarte a invertir te dan terror…

Por cierto si el de inflación de verdad te da susto, no quieres que tus ahorros sigan perdiendo valor y quieres aprender a invertir, aún puedes adquirir las grabaciones de las conferencias y talleres del MoneyFest 2021: es tiempo de invertir y remediarlo: https://go.hotmart.com/C58976321L?ap=59e0  

Tienes hasta el 30 de noviembre para verlas.
Considerando que al menos el 2 de noviembre es festivo en México (o chance tienes puente) y que quedan varios fines de noviembre, te da tiempo perfecto de aplicarte, verlo y definir tu estrategia según tus metas para sacar tu dinero de la cuenta de débito, el garrafón , colchón o de estar solo en cetes y que genere mayores rendimientos.   

Mucho me piden recomendaciones todo el año de cursos para aprender a invertir sin caer en estafas terroríficas o perderlo por elegir mal (¡eso sí, qué susto!), justo por eso dedicamos el Moneyfest 2021 a inversiones y lo hicimos super práctico con los mejores expertos.

Checa AQUÍ todos los talleres y conferencias y compra tu acceso DANDO CLICK ACÁ.  

Platícame en el área de comentarios y en este post de Instagram si tienes más ideas de disfraces financieros y si ya te animaste a aprender a invertir con el Moneyfest 2021.  
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *