Disfraces para Halloween

Disfraces para Halloween de terrores financieros

A la mejor este año tienes pensado disfrazarte del monstruo de la Sustancia, o de La monja, pero… y si, ¿este año le echarás ganas a la originalidad para tu fiesta de disfraces? ¿Y si incluyeras temas muy aterradores de dinero?

Yo la verdad sí soy fan de la parafernalia y de los disfraces para Halloween.

Así que si quieres disfrazarte este año con un toque divertido, original y con mensaje, aquí te traigo ideas nuevas (y algunas versiones mejoradas de clásicos) para causar terror financiero y risas inteligentes en cualquier fiesta.

Recuerdo que cuando estaba embarazada del mini pig, pensaba disfrazarme de Úrsula de La Sirenita,  porque ¿Quién podría desaprovechar ya traer la “prótesis” integrada (tengo 8 meses de embarazo) para encarnar a esta gran villana?… pero no me dio la vida.

Así que, me puse creativa y se me ocurrió uno de #TerroresFinancieros que me hice hace unos años para una fiesta de Tamara De Anda (alias Plaqueta).

Plaqueta siempre tiene temáticas espectaculares: la de ese año tenías que ir de lo que más te diera susto o repele en la vida real y yo fui de compradora compulsiva. 

Chécate el disfraz:

disfraces para Halloween
¿Qué tal? Esos disfraces para Halloween ni las más fans de «Locas por las compras»

El disfraz además de todas las bolsas de compras que conseguí en mi casa y la de mi mamá, traía etiquetas que hice de 2×1, -1% de descuento y tarjetas de crédito colgando por todos lados.

Apliqué el disfraz bueno, bonito, barato, todo reciclado, y en mi caso representa un terror que puede acabar con tus finanzas.  

Más disfraces para Halloween con temática financiera

Si crees que es el único, déjame compartirte algunas ideas que causan verdadero terror: 

  • Guardia o deudores del juego del calamar. Cooltura Financiera se disfrazó de este en el Moneyfest 2021. Le salió en 40 pesos porque solo era tela negra y masking tape, así que doble palomita por cuidar las finanzas personales.
  • Cobrador del SAT. Porque hasta incluso el Guasón le tiene más miedo de deberle que a Batman.
  • Cartera con muchas tarjetas de crédito, Estado de cuenta vencido o moroso. ¿A poco no es un dolor de cabeza ver números rojos?
  • Viejito pobre por no haber empezado su plan personal de retiro ni ocuparse de sus derechos de seguridad social
  • Inflación. Que nomás no se ha logrado controlar y tus Rancheritos de $5 pesos jamás regresarán. 
  • Cobrador de Coppel o Banco Azteca. Porque te persiguen hasta el trabajo para que les pagues a montos “chiquititos”.
  • Agente piramidal. El clásico que te invita a “invertir” en un super negocio pero necesitas traer a tres personas más. 

Si quieres dejar de ser víctima de los terrores financieros…

Acompáñame este martes 28 de octubre en la presentación de El Método Pequeño Cerdo Capitalista, mi nuevo planner financiero. Con él ordena tu dinero, tus metas y tu tiempo una semana a la vez. 

No dejes que tus terrores financieros se hagan realidad, asiste a la presentación y conocer a tu mejor Copiloto hacia la Libertad Financiera

Te espero en el Cine foro Lido, dentro de la Librería Rosario Castellanos a las 6:30 pm. 

La entrada es gratis, pero cupo limitado, ¡llega temprano! Al finalizar habrá firma de libros, así que lleva los tuyos.

Ven a conocer esta herramienta que te ayudará a darle dirección a tus metas, planear sin estrés y con las finanzas —y la mente— en paz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *