¡No sean díscolos! Compartan su sabiduría en el #ClubDelAhorro

¿Qué creen? Que hoy es Día Mundial del Ahorro!! (sí, ya sé que andan preparando su disfraz, pero celebrar esta otra festividad les puede ahorrar terrores financieros). La forma en que quiero que lo celebremos es compartiendo, pero no necesariamente dinero. Sigan leyendo para saber qué.

A todos los que se inscribieron en la app del #ClubDelAhorro hoy les llegará un mail con:

1. El recordatorio de su meta

2. Un consejo

3…. pero también un espacio para incluir qué fue lo que más les funcionó para ahorrar en la semana.

Claramente muchas cabezas piensan mejor que una, y cosas que otros ya han probado, que ustedes ni por asomo se habían imaginado, les puede funcionar muchísimo.

Estos consejos que nos compartan se van a poder mostrar en la página del #ClubDelAhorro y la próxima semana les tendremos OOOOTRA sorpresa (ya nos gusto esto de las sorpresas).

Mientras tanto, por única ocasión les compartiremos a todos el consejo de #AhorrOINK de esta semana. Las siguientes seis semanas (acuérdense que nuestro plazo es el 12 de diciembre) sólo les llegarán a los que se hayan registrado en la aplicación. Si quieren requistrarse vayan a este link: clubdelahorro.pequenocerdocapitalista.com

 

Y los distraídos que aún no saben qué es el #ClubDelAhorro del Pequeño Cerdo Capitalista y qué se pueden ganar si le entran (aparte de llegar a su meta), chequen este post.

 

¡Muy buen puente a todOINKS!

 

P.D Un problema frecuente de registro en la app es que le ponen comas a la cantidad. Metan solo el número sin signos ni nada (ej: 3000) y ya con eso queda.

P.D2 ¡Cuéntenos qué les pareció el mail, si les está gustando el club, la app y si están motivadazos para ahorrar!

P.D3 La app es obra de Álvaro Lizama, si quieren desarrollar una pueden contactarlo en twitter como @Nekrox o en su página

5 comentarios en “¡No sean díscolos! Compartan su sabiduría en el #ClubDelAhorro”

  1. A mi no me llegó ningún correo! Pero si pude entrar a la app a capturar el monto ahorrado. ¿Podrían reenviarme el correo por favor?

  2. Holaaa
    ya lo comparti!, pero te comento que me parece que no es muy claro cual es el e link para entrar al club del ahorro. En el mail dice que registres pero no viene un link de «aqui»!.. soy programadora web y creeme, sé de usabilidad, asi que mi recomendacion es hacer mas visible o directo donde esta la aplicacion y donde esta la pagina del club del ahorro..yo tuve que dar como 8 clicks para llegar. 🙂

    Saludos!

  3. Hola. Yo apenas me acabo de registrar hace un par de días, y no recibí ningún correo, pero sí puedo entrar al club de ahorro… mi duda es ¿cómo puedo anotar lo otro poquito que ya ahorré? ¿o es exactamente a la semana? porque no me da opción para seguir anotando cómo la llevo.

Los comentarios están cerrados.