Cómo generar ingresos extra – FIL Guadalajara

Pequeño cerdo capitalista ingresos extra FIL GuadalajaraLlegó por fin una de las fiestas más esperadas del año: la FIL Guadalajara. Y como hay que celebrar a lo grande la llegada del libro-agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2015 les tenemos preparado un micro-taller de ingresos extra muy divertido para el sábado 6 de diciembre a las 13:00hrs.

El objetivo de cada año es que el Libro-Agenda Pequeño Cerdo Capitalista les ayudé a arreglar su relajito financiero y si ya lo lograron ¡a subirle un escalón más a sus finanzas! Por eso este año uno de los objetivos aparte de ahorrar, salir de deudas o poner el dinero a trabajar es darles ideas para generar ingresos extra.

¿Y por qué elegí  los ingresos extra? Porque son la forma más indolora de ahorrar. Sí requieren algo de esfuerzo -ya sea chambear más o echarle coco a echar a andar un sistemita – pero para muchos es más sencillo ahorrar así porque ya no quieren o no pueden reducir más sus gastos. Otra de las ventajas es que como es dinero que no estás acostumbrado a gastar, si los ahorras desde que los empiezas a obtener ni cuenta te das y no los extrañas. Al poco tiempo le meten velocidad a tu cuenta de ahorros.

De hecho esa fue mi experiencia. Yo en general he sido muy ahorrativa, pero cuando vi crecer fuerte mis ahorros fue cuando estando como reportera en un periódico (mi trabajo fijo) se me ocurrió comenzar a hacer colaboraciones en medios y temas distintos y a hacer proyectos de educación financiera.

La ventaja que obtuve es que además de obtener dinero extra que mandaba directito a mis inversiones en cuanto llegaba (eso sí, descontando los respectivos impuestos, si no luego las multas están de a peso), también amplió mi red de contactos, lo que a su vez me ayudó a conseguir más proyectos, y algo invaluable: me ayudó a descubrir el trabajo de mis sueños.

Lo interesante de los ingresos extra es que además de poder lograrse con un trabajo adicional al que tienes hay otras formas de generarlos:

– Construyendo una oferta irresistible.

– Generando ingresos pasivos.

De los tres temas les voy a platicar en la Feria del Libro de Guadalajara. Van todos los datos para los despistados:

¿Qué es?

Es el micro-taller de ingresos extra y presentación del Libro-Agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2015, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

¿Cuándo es?

Es el sábado 6 de diciembre a las 13:30 horas. La firma de libros será a las 15:00 horas en el en el módulo de firmas del área internacional. Si no me encuentran pregunten en el stand de Random.

¿Dónde es?

En el Salón 6, planta baja.

¿Tiene costo?

El micro-taller no, la entrada a la feria sí, así que lleguen temprano para comprar su boleto.

¿Se pueden reservar lugares?

No. La logística de la feria no lo permite. Al parecer el cupo es para 220 personas y quizás nos pongan una pantalla afuera para los que no alcancen a entrar, pero en todo caso les recomendamos llegar temprano para asegurar su lugar.

¿Va a haber firma de libros después?

Sí, a las 15:00 horas en el módulo de firmas del área internacional. Cualquier duda pregunten en el stand de la editorial Penguin Random House.

¿Puedo llevar mi libro si ya lo tengo?

Por supuesto, los libros pueden comprarlos allí o llevar los que ya tenían. Con mucho gusto se los puedo firmar.

¿Qué necesito llevar?

Un lápiz o pluma (nosotros les vamos a dar una hoja de ejercicios) y muchas ganas de buscar formas de generar ingresos extra.

¿Es la única actividad que tendrás en la FIL Guadalajara?

No, este año Ricardo Perret me invitó a presentar su libro Home Runs de Innovación el viernes 5 de diciembre a las 13:00hrs. El libro está buenísimo y también haremos algunos ejercicios en su presentación, así que les recomiendo ir.

¡Ya falta poquito! ¡Los esperOINK!!!!

AGENDA PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA 2015

2 comentarios en “Cómo generar ingresos extra – FIL Guadalajara”

Los comentarios están cerrados.