Ya estamos entrando a la etapa de brindis, posadas, convivencias y demás festividades y el famoso «¿qué me pongo?» se vuelve un tema. A algunas y algunos de plano les da por estrenar y comprar para cada ocasión, pero ¿para qué gastar una fortuna en vestidos para Navidad y Fin de año si puedes usarlos por una fracción de su precio aplicando el consumo colaborativo a la moda?
En otras ocasiones hemos hablado del consumo colaborativo o economía compartida aplicada al transporte y los viajes (checa este post, este y este), pero también puedes aprovechar aquello de «el que parte y comparte se lleva la mejor parte» en ropa y accesorios.
En este video del Pequeño Cerdo Capitalista les presento el caso de 1 Night Stand (1NS), un proyecto en el que puedes rentar vestidos y hasta disfraces para toda ocasión -que son los que menos «rentabilizamos», si seguimos el concepto de la especialista en imagen pública Renata Roa– por una fracción de lo que te costaría comprarlos.
¿Te gustó la propuesta? Creo que en un mundo donde ya tenemos exceso de todo y usamos muy poco cada cosa hace más sentido compartir que poseer… y si eso te ayuda a verte increíble y ahorrar ¿qué más puedes pedir?
Ahórrate la renta del vestido para Navidad, Fin de Año ¡y hasta San Valetín!
Para que puedan tener una probadita del consumo colaborativo aplicado a la moda, 1NS muy amablemente donó una renta de cualquiera de sus vestidos de hasta 1,200 pesos para la Comunidad del Pequeño Cerdo Capitalista, que la afortunada ganadora podrá hacer válida hasta el 3 de marzo del 2016.
Pueden participar las mujeres pero también los chavos que quieran que su novia, hermana, mamá, mejor amiga o cualquier chica que quieran mucho pueda ir echando tiros a un evento próximo.
Las bases las vamos a mandar vía el newsletter del Pequeño Cerdo Capitalista, así que si están suscritos chequen su correo y si no, corran a inscribirse aquí.
Otros posts sobre cómo verte bien sin gastar una fortuna
- Lo que aprendí de ahorrar e invertir en maquillaje en una clase de belleza
- Guapas, sin gastar de más: consejos de belleza buenos, bonitos y baratos
- ¡No atasques tu clóset! Los 20 básicos que tienes que tener de ropa para trabajar
Otros posts sobre consumo colaborativo
- ¿Cómo viajar con un presupuesto microscópico?
- Sitios para viajar de «aventón» o compartir carro en Europa
- Felipe, el chavo que usó el crowdfunding para viajar por México
Hola!
Ya anunciaron al ganador??? 😨