¿Alguien es cliente de Ixe o del Banco de Uno?

Catalina que casi era alérgica al ahorro, abrió su primer fondo de inversión con ellos y amaba que tuvieran smoothies en sus sucursales…


Mi mamá es fan de sus seminarios para inversionistas…


 Mi papá siempre que tiene que cambiar a dólares o euros usa su servicio a domicilio…


  Yo mientras hacía un reportaje para Dinero Inteligente estuve a punto de abrir una cuenta en el Banco De UNO, que más que banco parecía guadería (amaba los colorines aunque no duraron tanto) y me aventé  hacer un “reality” bursátil por sus reportes…

nota_BancoDeUno_24


Y además el director del Grupo Financiero es el banquero más tipazo …



enrique-castilloixe
(Cnnexpansión perdonará que me haya volado la foto de su sitio) 



Y esta «Oda a Ixe» es solamente porque me pregunto si serán los mismos después de se integren a Banorte-el-banco-mexicano…

¿Hay por ahí algún cliente de la afore de Ixe? Que por cierto también la compró Banorte el año pasado ¿cómo les va? ¿igual el servicio? ¿mejor? ¿pior?


En fin mis estimados, los dejo y si nunca entraron a una sucursal vayan a pedir informes por el puro gusto (jajaja yo lo hacía tanto cuando reportiaaaaba!!!), por si acaso ya no son tan cool después…
No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

2 comentarios en “¿Alguien es cliente de Ixe o del Banco de Uno?”

  1. Ixe está muy bien. El servicio telefónico es muy bueno, siempre en persona y la aplicación para el iPhone es muy rápida y completa, solo hay que pararse en el banco por café jaja. No se cuándo fue lo de Banorte pero espero que todo siga igual.

Los comentarios están cerrados.