Ya tenemos ganadores del #ClubDelAhorro

Después de muchos filtros y análisis con @nekrox ya encontramos a los ganadores del #ClubDelAhorro

El absoluto campeón de esta primera temporada fue Armando Martínez, mejor conocido como @zenitmx, quien aparte de que superó su meta, no falló ni una semana, aportó consejos y le dio “lo quiero hacer!” a los consejos de los otros.

De ahí tuvimos un empate de 5 personas, así que tendremos un invitado extra a la visita del @MuseoMIDE, que fueron:

Gloria Elena
Helga
Karla Bautista Frutes
Augusto Mauro
Y Ireri Villamar
El premio de los consejos más útiles se quedó desierto … nadie tuvo más de un “lo quiero hacer!” en sus consejos 🙁
Y la asesoría por Skype para enero la ganó
Delabriv_karen
Por problemas técnicos la visita al MIDE se reprograma. Vamos a contactar a los ganadores por mail y por mayoría de votos definiremos si es el sábado 22 de diciembre o el sábado 26 de enero.
Muchísimas gracias a todos por participar, por aportar sus consejos y su buena vibra. Espero que todos se sientan recompensados por haber llegado a su meta o ver que pueden acercarse y que esto los motive a echarle más ganas a financiar sus sueños en 2013.
No olviden dejarnos sus sugerencias y opiniones para poder mejorar el proyecto. Hasta abajo del último mail del Club que les llegó hay una encuesta que no se tardan más de 10 minutos en contestar y nos serviría mucho que nos compartieran. También acá en la zona de comentarios son bien recibidos.
Armaremos la segunda temporada del Club del Ahorro en 2013 con la ayuda de Álvaro Lizama (lo hiper recomendamos para desarrollo de apps y proyectos online), Julia Ruiz y MariaIsabelMota para que le vuelvan a entrar, que se animen los que se quedaron fuera o que inviten a los amigos que saben que les ayudaría a no salirse del huacal.
¡Muchas felicidades y nos vemos en el Museo Interactivo de Economía!

14 comentarios en “Ya tenemos ganadores del #ClubDelAhorro

  1. O sea que sí me gané mi cerdito?? ahhh ojalá, lo mas padre es que ya tengo para mis vacas y ni me dolió, ya tambien tengo mi super libro-agenda!! a empezar el año con todo =D

  2. Mas o menos por que fechas estará la convocatoria del club del ahorro para el 2013? Quiero participar y ya tengo lista mi libro agenda y hasta el libro para lograr mi objetivo XD

  3. Yo tambien me quiero unir para este a;o, estoy muy desidida a comenzar a cuidar mis finanzas para mi futuro depues de la universidad!! 🙂 por cierto tu libro me encanto!! 😀

  4. Como puedo unirme a este Club, ya leí el libro, ya hice mi super presupuesto y tengo ingresos extra que aún no se que hacer con ellos 🙁 .

    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.