¡Ya-salió-el-audiolibro-de-Pequeño-Cerdo-Capitalista!

¡Ya salió el audiolibro de Pequeño Cerdo Capitalista!

¿Quieres mejorar tus finanzas personales pero no te da tiempo de sentarte a leer? Pues se te acabó el pretexto chulis porque ya salió el audiolibro de Pequeño Cerdo Capitalista.

Fuera de broma, muchos miembros de la comunidad de Pequeño Cerdo Capitalista nos habían pedido el audiolibro y pues como sus deseos son órdenes ¡ya está listo!

Yo soy muy fan de los audiolibros porque puedes aprovechar los tiempos muertos como los traslados (¡y el condenado tráfico!) o actividades donde tienes las manos ocupadas como el gimnasio, pasear al perro, preparar el desayuno, lavar los platos o hasta cuando te estás bañando para oírlos y aprender. Yo confieso que los últimos 3 casos mencionados es cuando yo más los uso.

audiolibro de pequeño cerdo capitalista

Daniel Marcos, un súper especialista en emprendimiento y biblioteca humana, fue el que me introdujo a los audiolibros porque es testigo que los libros -en todas sus presentaciones- son la mejor herramienta para el éxito.

Ahora me encanta del formato porque gracias a eso leo y escucho más libros: en todo 2015 leí 16 libros y este año llevo 21 entre libros en papel, audiolibros e ebooks, y apenas estamos acabando julio.

Independientemente de qué título escojas te recomiendo probar con audiolibros para aumentar tus conocimientos, entretenerte y acercarte a nuevas ideas.

 

¿Cómo fue grabar el audiolibro?

Yo les grabé con todo el cariño la bienvenida y la introducción, y obviamente como en todos los temas hay que aplicar el “zapatero a tus zapatos” los capítulos del audiolibro de Pequeño Cerdo Capitalista los hizo  Yeri Inzunza, que es una locutora profesional.

La primera vez que entré a la cabina fue muy divertido y emocionante, pero fue un poco extraño oír mi propia voz, aunque según yo me la conocía por las secciones de radio, no es lo mismo.

De hecho parte del tema de tener a una locutora es que tú vas mucho chucho cuerero a la cabina y crees que va a salir a la primera pues ¡cuernos! hay que hacer muchas tomas y después de un rato si no eres profesional la voz se puede oír cansada.

Una cosa curiosa es que para que no te salgas mucho de tono, si te equivocas en algo te ponen tu grabación antes de empezar a hablar. Es un poco surrealista y curioso.

Si quieren chismear aquí les dejo el video de un cachito de la grabación:

 

 

Pero si es audiolibro ¿qué pasa con los ejercicios del texto original?

Buena pregunta porque en el tema de las finanzas personales la teoría ayuda, pero la práctica es lo que realmente cuenta.

Para que no se perdieran los ejercicios el audiolibro de Pequeño Cerdo Capitalista tiene recursos complementarios. Al comprarlo puedes registrarte en http://www.pequenocerdocapitalista.com/audiolibros/ y darle click a la caja que dice “Audiolibro”. Los recursos te llegarán por mail.

Si ya estás suscrito al newsletter del Pequeño Cerdo Capitalista puedes usar la misma dirección de correo electrónico para el registro y sólo necesitas asegurarte de palomear la caja que dice “Audiolibro”.

audiolibro de Pequeño Cerdo Capitalista

Una vez completado el registro, te van a llegar formatos que pueden usar en tu computadora, mandarte a alguna app de textos del celular o imprimir y llevar contigo. No son muchos, pero sí es importante seguirlos.

Los audiolibros tienen funciones de “separadores” y “notas” así que si por algo no puedes hacer alguno de los ejercicios mientras escuchas tienes la opción de poner una notita y regresar a ellos ¡pero no te hagas el olvidadizo y házlos para que sirva, eh!

Si tienes cualquier duda o problema con los recursos puedes escribir a comunicacion@pequenocerdocapitalista.com o al área de contacto de la página y con gusto te ayudamos.

¿Dónde puedo comprar el audiolibro de Pequeño Cerdo Capitalista?

El audiolibro va a estar disponible a partir de hoy en Audible de Amazon , en Audioteka , y en Audiobooks de iTunes pero sólo lo tendrán para cuentas fuera de México (Aquí no han lanzado ese proyecto 🙁 ).

En Audible puedes comprar el libro de forma individual o si te inscribes para su membresía en el periodo de prueba de 30 días te dan 2 libros, así que lo puedes escuchar gratis. Pasando ese periodo hay membresías de 14.95 dólares para un audiolibro al mes o dos audiolibros al mes por 22.95 dólares.

Yo tengo la membresía de audible de un audiolibro al mes, porque como te contaba también me gustan los ebooks y papel, así que con uno normalmente tengo.

Los audiolibros para Audible  se compran directo en la página de Amazon y los puedes oír en la compu o bajar  la app para celular y tablet (aquí está para Android, aquí para iOS y Windows Phone).

En Audioteka cuando abres cuenta en su página te dan una prueba gratis del audiolibro bastante larguita (34 minutos dura la del audiolibro de Pequeño Cerdo Capitalista, de un total de  5 horas 43 minutos), y cuando lo compras lo puedes escuchar en tu computadora o y también puedes descargar las apps para celular y tablet en su página.

Para iOS se compra en iTunes, pero por el momento no tienen esa función en México. Espero que pronto la tengan para avisarles a través del newsletter.

Para toda la información actualizada también pueden consultar la página de audiolibros de Penguin Random House Megustaescuchar.com

¿Cuánto va a costar el audiolibro?

La editorial fija un precio de salida de los audiolibros, que en el caso del de Pequeño Cerdo Capitalista estará en 14.95 dólares en Audible, pero las tiendas lo pueden ir moviendo.

También influye el tipo de cambio: Audible cobra en dólares y Audioteka los pone en euros. A veces eso puede hacer que esté más barato en una que otra (ya estuve comparando con otros títulos que están en ambas).

Y el último factor del costo es el de la membresía y promociones. Si tienes membresía de Amazon te cobran 14.95 dólares por mes por cualquier libro y si quieres alguno más te dan descuentos y casi siempre sale como en 10.46 dólares. También pueden haber promociones y que rebajen cierto tipo de audiolibros por una temporada, pero eso es todo decisión de las tiendas.

Creo que me explayé un poco con este post pero sí quería contarte con lujo de detalles sobre el audiolibro de Pequeño Cerdo Capitalista. Estoy muy contenta con este nuevo proyecto, especialmente porque fue una petición de los lectores, y espero que te ayude a mejorar tus finanzas personales y llegar más fácil a tus metas.

Si tienes cualquier duda sobre el audiolibro déjala en el área de comentarios y no olvides suscribirte al newsletter porque muy pronto vamos a anunciar por esa vía el concurso para el Meet & Greet de celebración de este nuevo proyecto.

4 comentarios en “¡Ya salió el audiolibro de Pequeño Cerdo Capitalista!

  1. Perdón , quiero preguntar es serio y buena opción invertir en crowdfunding, si tengo el dinero que piden , pero no sera algo fraudulento
    Saludos

  2. Tambien esta disponible en el servicio de Scribd.com!!! es similar a la membresía de audible (1 libro gratis al mes) pero es más barato (9 dolares al mes) tambien tienen 30 días de prueba.

  3. Yo atesoro varios audio libros…por mi trabajo me encanta escucharlos.lo preferiría físico en cd así tendría más amplia mi colección …ojala llegue el día que si ..

Los comentarios están cerrados.