Si te casas por interés, fíjate en el capital

Una película que le gustaba mucho a mi hermano en la adolescencia (más por Jennifer Love Hewitt que porque fuera una obra maestra) era las estafadoras, donde madre e hija se la pasan “cazando” y “casándose” con maridos ricachones para luego obtener divorcios millonarios y darles baje con la lana.

las estafadoras

Aunque podría parecer un negocio atractivo y rentable, es riesgosos y acabo de ver la prueba en la vida real (sáquen el Fab):

Reeesulta que el hijo de un amigo de mi papá (que por cierto es balconeado en el libro x otro asunto con su esposa) se casá con una chava porque creía que tenía mucho dinero y ella se casó con él por la misma razón…

 Oh decepción!!!! Ninguno de los dos era un heredero de Slim… ni de nadie. El depa en el que él vivía era de su papá y le dijo a ella que era suyo y encima se quedó sin chamba… Total que a ambos se les cayó el teatrito pese a los esfuerzos – a crédito por cierto- para mantener su falso status, con la esperanza de despues encajarle un diente a las supuestas pero inexistentes fortunas de los suegros respectivos.

¡Y el colmo!  ahora se quieren divorciar pero no les alcanza ni para los abogados. Total que les salió buena la cosa y ahora hasta que la bancarrota los separe.

Moraleja: como dice Adina Chelminsky y los anuncios creo que de GNP, la probabilidad de casarse con un millonario ( y que si lo sea de veritas, no como este par) es de 220 a 1, tons si quieren asegurar fortuna mejor ponganse a trabajar y a ahorrar!!! … O ya de perdis conchabense un buen investigador privado jajaja.


Buen media-semana, Oink$!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

6 comentarios en “Si te casas por interés, fíjate en el capital

  1. Noooooo! Qué fuerte! Yo vi esa peli y me caían gordísimas en sus personajes pero no puedo creer que haya quien lo hace en la vida real!

    Tienes toda la razón en lo de aprender a ahorrar, es una pena (ajena) conocer estas historias.

  2. Me encantó la pelicula por que se estafaban hasta ellas mismas, he buscado tu libro aquí en Oaxaca y no he tenido suerte en quince días voy a ir a México sería mucho pedir si me dices en que libreria lo puedo adquirir y si me podrías regalar un autografo plis di que si sería un gran honor tener un autografo tuyo sip

  3. Pues espero que leas y des contestación a este comentario, compré tu libro y es una decepción ver que en sus últimas páginas las hojas esta en blanco:::: creo importente hacerlo público, ya que espero comentes con la editorial!!! y me comentes nombre y apellido para dirigir mi reclamo!!!

    1. Hola Yan!

      Cuando un libro te salga defectuoso lo puedes cambiar directo en la librería que lo compraste.
      Obviamente en este caso eso fue hace un buen rato, por lo que yo puedo ver con la Editorial que te lo repongan por uno bien impreso. Necesito que me mandes foto de la última página impresa, de las que quedaron en blanco y de las última página donde viene el taller de impresión a comunicacion@pequenocerdocapitalista.com
      Siento contestar hasta ahora tu comentario, pero tuvimos cambio de website y hubo un periodo en el que no nos notificaban los comentarios, lo encontré porque andaba buscando este post.
      Espero que sirva.

      Saludos

Los comentarios están cerrados.