¿ Cómo mejorar tus finanzas ? Tutorial para usar el libro de retos financieros 2018

Con el Año Nuevo a la vuelta de la esquina todos andamos pensando en nuestras metas o deseos que dedicaremos a las uvas de fin de año. Si mejorar tus finanzas y ahora sí cumplir tus metas financieras están en esa lista el nuevo libro de retos financieros 2018 es para ti.

Como ya te habíamos platicado en este video, en este libro de ejercicios en formato de agenda te pusimos 12 retos para picarte la cresta y que te animes a tener finanzas sanas desde ya.

¿Y cómo funciona?, te preguntarás. Pues en este video te explico paso a paso cómo uses tu libro de retos y le saques todo el jugo que puedas:

 

El objetivo de trabajar en estos retos es que empieces poco a poco a crear hábitos financieros saludables, que ejercites tus habilidades relacionadas con el dinero todas las semanas y que llegues a tus metas al final del año.

Recuerda que el libro de retos 2018 no es mágica, para que te funcione debes tener constancia en los ejercicios y en suprimir al loco por las compras que llevas dentro. Pero lo bonito es que puedes usar stickers para hacer recordatorios, marcar metas y celebrar tus éxitos.

Si te quedan algunas dudas de términos, siempre puedes recurrir a Pequeño Cerdo Capitalista Finanzas y Pequeño Cerdo Capitalista Finanza Inversiones. Los puedes encontrar en todas las librerías y en audiolibro aquí.

Así que motívate a cumplir estos 12 retos nomás por orgullo o invita a tu familia y amigos a competir entre ustedes. Al final, todos van a salir ganando y tendrán un mejor año 2019. ¿Ya compraste tu libro agenda?

CONSÍGUE TU LIBRO AGENDA EN:

Amazon mx

Amazon

Sanborns

Gandhi

El Sótano

El Péndulo

Librerías Gonvill

Para América Latina disponible en Buscalibre.com

Disponible en versión digital sólo para iOS en iTunes

UN EXTRA: AUDIOLIBRO GRATIS

Además, puedes descargar un audiolibro para controlar tus gastos hormiga gratis aquí.

Un comentario en “¿ Cómo mejorar tus finanzas ? Tutorial para usar el libro de retos financieros 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *