El esperado Podcast de la Guía Roti

La euforia causada por la Guía Roti (el post más comentado este mes en su H. blog de confianza) merecía llevarse a Podcast.

Los que no pudieron escuchar a #mihermanoesunchiste y su segura servidora hablar de consejos extremos de ahorro en Los de la Tarde de Reactor 105.7 con @ElGolfo y @Cuadros el lunes pasado, ahora pueden ponerse al día con las mejores tácticas para hacer rendir el presupuesto si son austeros, estudihambres o ninis (o si simplemente ya la mesada o sueldo les empieza a quedar chico).

Presten mucha atención a:

– Las políticas de la Guía Roti respecto a las novias (y los saludos a las ex-novias de #mihermanoesunchiste)

– El balconazo a mi persona (no, no soy una hermana regañona)

– Y las grandísimas aportaciones de Los de la Tarde y quienes comentaron en el blog respecto a las millas y descuentos que ya van incluidos en tu tarjeta, los discos de hits versus los importados, si te quieren invitar no decir “No” más de dos veces, usar el Wi-Fi de los museos cuando estés de viaje y otras ahorrativísimas ideas.

Por cierto, aunque sea podcast ¡se vale comentar!

 

7 comentarios en “El esperado Podcast de la Guía Roti

  1. Muy buenas recomendaciones, te acabo de encontrar en la web y estoy por comenzar tu libro le tengo grandes expectativas, ahi estaré al pendiente de todas las novedades de tu página Felicidades por tu gran proyecto del libro y espero sigas con los podcasts!

  2. Estuvo muy divertida, lastima que ya me case y no la puedo poner en practica, pero puedo idear una guia roti para los casados y amas de casa, muchas felicidades, Anajul te manda muchos saludos, desde Queretaro, adios.

  3. muy bien, divertido, aunque no lo 4uedo descargar, ya me incribi a la nube y todo y no encuentro el botoncito 4ara descargarlo a mi equi4o. saludos

Los comentarios están cerrados.