Aprovechen la pinta para aprender finanzas x teléfono

Para los que no tienen clases o su empresa suspendió actividades por la gripe porcina (que más le vale no me arruine mi viaje a NY) y ya se cansaron de ver la tele y picarse los ojos, hoy Banamex inauguró su Centro de Atención Telefónica «Saber cuenta», que es un call center GRATUITO especializado en temas de Finanzas personales.

Pueden ir y preguntar sus dudas específicas y no los van a mandar a volar (eso dicen, al menos). Opera de 8 de la mañana a las 10 de la noche de lunes a viernes y sus números de teléfono son 12 26 88 33 (D.F.) y 01 800 8 27 22 23 (resto del país).

Yo no puedo hablar hoy porque tengo ceeeeeeeeeeerros de trabajos con tanta nota sobre la epidemia, pero los que llamen ahí me cuentan que tal. Oink$$$ achu$$$!!!

——————————————————–
Update

Me da taaaaaaaaaaaanta penita ajena el pobre anónimo que puso su comentario sensibilero y que además ni siquiera puede firmarlo. Desquita tus frustraciones en otra parte chavo (a)

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

15 comentarios en “Aprovechen la pinta para aprender finanzas x teléfono”

  1. ya cheque lo de las cuentas que me recomendaste… creo que me decidire por la de ING, pero tengo que hablar primero porque no estoy segura de que pueda abrirla porque no soy residente del reino unido…
    me puedes pasar el capitulo del libro que me dijiste a aliceinwonderblog@hotmail.com?
    thanks luv

  2. Hola doña Capitalista:

    Ando medio perdido de este mundo de los blogs, pero me gustaría que me agregara al emesene, quisiera hacerle algunas preguntillas, sobre unas cosillas que traigo en la tatema.

    saidblog@hotmail.com

    Gracias y saludos.

  3. Tipica capitalista insensible «que más le vale no me arruine mi viaje a NY» a la que no le importa si el mundo entero se muere mientras a la «princesita» no le arruinen su viaje.

    Que poca madre, ojalá te dé.

    Por cierto, tengas o no tengas dinero algún día te vas a morir.

  4. Anonimo: Ponte a leer a la pequeña haber si así quíen quite y aprendes algo, ahorras y te puedas costear ese viaje que siempre haz querido…

    Gracias pequeña capitalista por tus post, yo he seguido varios blogs pero la neta el tuyo es el que más me late, se nota más la sinceridad y las ganas de ayudar que estás construyendo un bonito blog que inspira a mucha gente y esta comprobado que cuando la idea es esa el éxito llega solo. Saludos! 😀
    ara

  5. Estaría bueno probar el servicio a ver qué tan dispuestos están a aclarar buenas dudas =).

    Muchas gracias por esta info Sofi.

    Saludos, apoyo y ánimo.

    LC

  6. Para aquellos que se les hace el hígado pedacitos con el bienestar ajeno, tal vez les ayude saber que, a falta de remedio y ni como saber como evitar el contagio, lo único que podemos hacer es pensar positivo y con el ánimo en alto para elevar las defensas.

    Pequeña Capitalista: A hacer maletas!

  7. Pues… con lo de NY y demás proyectos personales de cada quién resulta una muy buena pregunta, ¿cuánto durará lo de la influenza? Bueno, supongo que es una buena pregunta pero para un blog de epidemiología jajaja. Ánimos.

  8. Hay caray!, bueno pues todos tenemos sueños, planes y proyectos personales… yo creo que todos lamentamos que este tema de la epidemia esté sucediendo… ojalá se resuelva pronto.

    Pequeña Capitalista, suerte en su viaje, que le vaya de lo mejor y luego nos comparte una foto, enfoquémonos en lo positivo!

    Saluditos

  9. Hola Saludos desde La Tierra del Tequila y la Torta Ahogada.

    Tienes razon: Pena ajena

    Y muy ajena por que personas y escritos de ese tipo lo mas ajenos posibles.

    Felicidades por tu labor, te he leido mucho pero no habia tenido la desflojera de escribirte algo.

    Hasta luego

  10. Pues te podran decir lo que quieran la gente frustada, pero para mi eres mi mujer ideal

    inteligente
    con carisma
    sensible
    te preocupas por los demas
    seguramente muy guapa
    ahorrative
    independiente
    y pequenia cerdita capitalista

    haaa < suspiro >yo quiero conocer una mujer asi < / suspiro >

    y para que yo entre en la categoria de bestia machista, viendo desde ese punto de vista serias como eufemia

    jaja

    saludos

  11. las epidemas son propias de la naturaleza y la sabia naturaleza simpre desecha lo que va en contra de ella,este anonimo esta en contra de todo seguramente.

    frank

Los comentarios están cerrados.