Piccolo Porco Capitalista – Presentazione a Milano

¡Buongiorno a tutti!

Siamo molto felici di invitarvi domani martedì 12 Aprile alla presentazione del libro Piccolo Porco Capitalista nella Mondadori Megastore in Piazza del Duomo a Milano alle 6:30 PM.

E ‘stato un progetto affascinante , con una grande squadra dietro di me e dare un grande piacere di condividere con voi.

Piccolo Porco Capitalista Risparmio

Tutte le informazioni dalla presentazione è a questo link: http://eventi.mondadoristore.it/it/event/2016/04/12/sofia-macias-presenta-il-libro-piccolo-porco-capitalista-vallardi/532/

Non vivono a Milano? Non si preocuppi! Avremo anche la trasmissione via Periscope e condivideremo il link sul account Twitter e Facebook di Pequeño Cerdo Capitalista per vedere dal vivo (Sarò alle 11:30 ore di Messico).

Vi aspettiamo!

Piccolo Porco Capitalista: Se non lo fai tu, qualcun altro grufolerà it tuo denaro! …Ecco il capitolo 1.

Dove comprare Piccolo Porco Capitalista?

Amazon

iTunes

Google Play

Mondadori store 

———————————————————-

¡Hola a todos!

Les tengo grandes noticias: Mañana martes 12 de abril es la presentación de Piccolo Porco Capitalista, la adaptación del Pequeño Cerdo Capitalista para Italia. La cita es a las 6:30 en la librería Mondadori Megastore en la Piazza del Duomo en Milán (por si andan por aquí o conocen a alguien que le interese).

Por primera vez me tocó trabajar con un equipo de editores, especialistas y una gran periodista (¡Gracias Laura! No lo habríamos logrado sin ti), fue un proyecto fascinante, donde aprendí mucho y al que le tengo gran cariño. Me encantaría compartirlo con ustedes.

Toda la información de la presentación la pueden encontrar en éste link: http://eventi.mondadoristore.it/it/event/2016/04/12/sofia-macias-presenta-il-libro-piccolo-porco-capitalista-vallardi/532/

Como sé que no es como que esté fácil la teletransportación, para los que no viven en Milán también va a haber transmisión de la presentación en Periscope a las 11:30 hora de México/6:30PM Italia. Les compartiremos la liga para que la vean en vivo en la cuenta de Twitter y Facebook del Pequeño Cerdo Capitalista. Ojalá puedan conectarse y echar buenas vibras desde allá.

Y sí les da curiosidad cómo se lee el Pequeño Cerdo Capitalista en italiano aquí pueden consultar el capítulo 1.

¡Buona giornata!

 

¿Dónde comprar Piccolo Porco Capitalista?

Amazon

iTunes

Google Play

Mondadori Store

 

2 comentarios en “Piccolo Porco Capitalista – Presentazione a Milano

  1. ¡FELICIDADES Sofia por internacionalizar tu libro a otros paises!

    Es bueno saber que a algunas personas les a ayudado tu libro y es una grandisima idea publicarlas para que otros lectores se motiven y empiecen a vivir a plenitud su vida financiera.

    En lo particular me es muy difícil poner en orden mis finanzas personales y ¡si que he leído mucho sobre el tema! (ademas compre la agenda 2016 de pequeño cerdo capitalista todavía en el 2015) pero poco a poco empiezo a ponerme mis limites y mis metas pero el verdadero problema es que soy una persona impaciente y todo lo quiero resolver lo mas rápido posible pero al verme limitado llega de nuevo la desmotivacion.

    Reconozco que he salido de varias deudas que tenia por ahí con ayuda de pequeño cerdo capitalista, y la verdad, me amplio mas el panorama para salir de aprietos financieros y empezar a ahorrar como se debe. La verdad me falta mucho por aprender, cambiar malos habitos que no he podido cambiar y ser perseverante con las cosas que realmente debo hacer.

    Sofia, se que visitaras la ciudad de Mexicali el próximo Martes 19 de Abril a presentar tu libro en la Feria Internacional del Libro de la UABC y ¿que crees?, mi esposa y yo iremos a la presentación y en verdad espero poder saludarte y que me dieras personalmente algún consejo de como cambiar los hábitos que impiden el progreso con mis finanzas personales y si no se puede se agradece el tiempo que le dedicas a este espacio para hablarnos de estos temas.

    Un abrazo!

    1. ¡Hola Ramses!

      Muchas gracias por tus felicitaciones y gracias por compartir tu experiencia.
      Me dará mucho gusto verte a ti y a tu esposa en Mexicali.
      Creo que lo mejor mejor que puedes hacer para cambiar malos hábitos es hacer el “quítamelo que me lo gasto” con algún producto de ahorro, porque es como hacerte “auto-trampa” para que no puedas gastar eso y te vayas ordenando.
      Te dejo este post porque creo que el caso te va a interesar: http://www.pequenocerdocapitalista.com/ahorradora-por-accidente-por-que-el-sistema-es-lo-que-mas-importa/

      Saludos y hasta la próxima semana

Los comentarios están cerrados.